Relato de espionaje y suspense que narra la historia de Claire Stenwich (Julia Roberts, Come, reza, ama), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen, Shadow Dancer), ex agente del MI6. Completamente alejados del mundo del espionaje nacional, comienzan a trabajar para dos gigantes corporativos que llevan años enfrentados.
Los destinos de los protagonistas se cruzan cuando les encargan la misión de hacerse con una misteriosa fórmula que les hará ganar una auténtica fortuna. Quien la encuentre primero consigue que su empresa alcance el éxito. Sin embargo, la rivalidad no es el único problema entre Claire y Ray; el titán de la industria Howard Tully y el impertinente consejero delegado Dick Garsik les manejan a su antojo, dispuestos a todo para conseguir su objetivo.
Sometidos a una lucha continua, los protagonistas no dudarán en hacer uso de sus mejores tácticas, aunque eso suponga liquidar al enemigo. A medida que la rivalidad entre ellos aumenta, la atracción que sienten el uno por el otro se vuelve más y más palpable. Tendrán, entonces, que hacer frente a algo con lo que no contaban: el amor.
Dos a la carrera
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2009.