SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Uno de los problemas de esta supuesta comedia negra es que, por mucho que se publicite en internet junto a su pareja Demi Moore, todavía nadie ha conseguido que a Ashton Kutcher le salga barba y parezca un hombre duro en pantalla. Algo delicado cuando enfrente tiene el bigotón de su suegro en la ficción, Tom Selleck. Lo preferíamos en su anterior trabajo, la infravalorada ‘American Playboy' (David Mackenzie, 2009)".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Metrópoli
por Nando Salvá
"Meditación sobre los efectos de una pérdida personal y sobre las conexiones que se establecen en el dolor compartido, Efectos personales es el intento de hacer que el mundo se tome en serio a Ashton Kutcher. Dado que el filme imagina la relación sentimental entre un joven y una mujer de mediana edad, su propia experiencia debería haberle ayudado. Es una pena que el actor confunda la hondura psicológica con la sobreactuación folletinesca2.
PÚBLICO
"Uno de los problemas de esta supuesta comedia negra es que, por mucho que se publicite en internet junto a su pareja Demi Moore, todavía nadie ha conseguido que a Ashton Kutcher le salga barba y parezca un hombre duro en pantalla. Algo delicado cuando enfrente tiene el bigotón de su suegro en la ficción, Tom Selleck. Lo preferíamos en su anterior trabajo, la infravalorada ‘American Playboy' (David Mackenzie, 2009)".
Metrópoli
"Meditación sobre los efectos de una pérdida personal y sobre las conexiones que se establecen en el dolor compartido, Efectos personales es el intento de hacer que el mundo se tome en serio a Ashton Kutcher. Dado que el filme imagina la relación sentimental entre un joven y una mujer de mediana edad, su propia experiencia debería haberle ayudado. Es una pena que el actor confunda la hondura psicológica con la sobreactuación folletinesca2.