Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Elvis Del Valle
108 usuarios
455 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 12 de mayo de 2023
La adaptación cinematográfica de Max Payne muy difícilmente ha logrado complacer a los fans del videojuego original, por más que el director quiso complacerlos lo mejor que pudo. Pero en realidad se trata de una película policía bastante decente con un muy buen estilo Neo-noir. Tiene una historia sencilla, pero con ciertas indirectas hacia ciertas cosas que solo se pueden por medio de los diálogos. La película empieza de una manera simple ofreciendo una historia de investigación criminal y que de a poco va subiendo el nivel hasta llegar a la acción esperada. Mark Mahlberg en realidad hace muy bien su papel como Max Payne. La película logra plasmar bien el estado psicológico por el que Max está pasando tras la muerte de su familia. Visualmente, es una película bastante buena por su producción y fotografía que le dan un estilo Neo-noir bien logrado. En ese aspecto, Max Payne funciona muy bien como un policial negro. Lo que sí requiere es de mucha paciencia y concentración, ya que los diálogos son importantes para entender la historia. Como adaptación no puedo decir nada debido a que desconozco por completo el material original. Aun así, me atrevo a decir que Max Payne es un respetable thriller para pasar el rato. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Solo funciona (Mark Wahlberg aparte) como tráiler: su par de buenos tiroteos, su cámara lenta y un supermalvado de tebeo. Se diría que el siempre gris director John Moore no supiera qué hacer con un raquítico guión lleno de tiempos muertos y tópicos.
No es de lo mejorcito que podemos ver en el cine, pero en cierta medida si que transmite, muy en el fondo, lo caotico del personaje principal, basado en el videojuego del mismo nombre. Una pelicula a medias tintas entre accion y suspense, que aunque podemos pasar el resto de la vida sin saber de ella, no viene mal para entretenernos una tarde de domingo lluviosa. Para nada, es tan mala como la pintas los medios "especializados".