SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por A.O. Scott
"Sombría y estilizada película de acción (...) Una historia coherence hubiera sido mucho pedir y, en todo caso, hubiera ralentizado la película".
La crítica completa está disponible en New York Times
CAHIERS DU CINEMA
por Gonzalo de Pedro
Las pobres imitaciones formales de 'Max Payne', con su narrativa cerrada y su relato anodino, no son, desde luego, el camino a la interactividad, sino sólo la triste constatación de un fracaso.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Tomás Fernández Valentí
Lo realmente cargante y aburrido del film es su enésimo buceo en convenciones mil veces vistas, en clichés que de tanto manosearlos ya ni siquiera tienen gracia(...), en situaciones que cualquier espectador con un mínimo de memoria cinematográfica se conoce al dedillo.
El País
por Javier Ocaña
Ni la visualización de los oníricos efectos secundarios del medicamento creada por Moore, que no pasa de churrigueresca, ni el hecho de que resulte casi imposible saber quiénes son, a qué se dedican y cuáles son los objetivos de algunos de los personajes principales (las dos chicas, por ejemplo), hablan bien de una película cuyo propósito final es, no lo olvidemos, entretener.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
'Max Payne' no compensa al espectador ni con una trama y unos personajes con los que identificarse, ni con secuencias de acción disfrutables: carecen de inventiva y, sobre todo, de tensión -puede que el efecto bala funcione en el juego, pero aquí resulta exasperante- y, peor todavía, son insuficientes.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Fausto Fernández
Solo funciona (Mark Wahlberg aparte) como tráiler: su par de buenos tiroteos, su cámara lenta y un supermalvado de tebeo. Se diría que el siempre gris director John Moore no supiera qué hacer con un raquítico guión lleno de tiempos muertos y tópicos.
New York Times
"Sombría y estilizada película de acción (...) Una historia coherence hubiera sido mucho pedir y, en todo caso, hubiera ralentizado la película".
CAHIERS DU CINEMA
Las pobres imitaciones formales de 'Max Payne', con su narrativa cerrada y su relato anodino, no son, desde luego, el camino a la interactividad, sino sólo la triste constatación de un fracaso.
DIRIGIDO POR
Lo realmente cargante y aburrido del film es su enésimo buceo en convenciones mil veces vistas, en clichés que de tanto manosearlos ya ni siquiera tienen gracia(...), en situaciones que cualquier espectador con un mínimo de memoria cinematográfica se conoce al dedillo.
El País
Ni la visualización de los oníricos efectos secundarios del medicamento creada por Moore, que no pasa de churrigueresca, ni el hecho de que resulte casi imposible saber quiénes son, a qué se dedican y cuáles son los objetivos de algunos de los personajes principales (las dos chicas, por ejemplo), hablan bien de una película cuyo propósito final es, no lo olvidemos, entretener.
El Periódico
'Max Payne' no compensa al espectador ni con una trama y unos personajes con los que identificarse, ni con secuencias de acción disfrutables: carecen de inventiva y, sobre todo, de tensión -puede que el efecto bala funcione en el juego, pero aquí resulta exasperante- y, peor todavía, son insuficientes.
Fotogramas
Solo funciona (Mark Wahlberg aparte) como tráiler: su par de buenos tiroteos, su cámara lenta y un supermalvado de tebeo. Se diría que el siempre gris director John Moore no supiera qué hacer con un raquítico guión lleno de tiempos muertos y tópicos.