SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
"'¿Hacemos una porno?' mantiene ecos del brillante Kevin Smith que fue, progresivamente diluidos a lo largo de una trama que funciona con piloto automático, sucumbre al determinismo narrativo (...) y revela a un ex joven león del cine indie reconvertido en funcionario de sí mismo."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
Durante dos tercios de su metraje (...) es un muestrario de humor cabestro sin límites ni reglas, a menudo certero y siempre aderezado con una imparable retahíla de referencias a la cultura pop.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Pere Vall
Los defensores de la llamada nueva comedia americana pueden alegrarse de este provechoso coito entre la escuela de Smith y la cátedra Judd Apatow, cuya asignatura estrella sigue siendo el Peterpanismo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
Un cierto ternurismo, impensable en 'Clerks' o 'Mallrats', hace acto de presencia y Smith no se abstiene del final feliz, lo que en otros tiempos habría chirriado y ahora parece tan lógico como esperado.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Dimas Rodríguez
Una comedia muy entretenida, con escenas divertidas y buenas interpretaciones, pero a la que, quizás le sobre un punto de moralina en su último tramo y le falte escarbar y sacar más oro de la situación inicial planteada.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Metrópoli
por Alberto Luchini
La primera hora es Smith en estado puro, mientras que la segunda parte da un absurdo giro hacia la comedia romántica mainstream
El País
"'¿Hacemos una porno?' mantiene ecos del brillante Kevin Smith que fue, progresivamente diluidos a lo largo de una trama que funciona con piloto automático, sucumbre al determinismo narrativo (...) y revela a un ex joven león del cine indie reconvertido en funcionario de sí mismo."
El Periódico
Durante dos tercios de su metraje (...) es un muestrario de humor cabestro sin límites ni reglas, a menudo certero y siempre aderezado con una imparable retahíla de referencias a la cultura pop.
Fotogramas
Los defensores de la llamada nueva comedia americana pueden alegrarse de este provechoso coito entre la escuela de Smith y la cátedra Judd Apatow, cuya asignatura estrella sigue siendo el Peterpanismo.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Un cierto ternurismo, impensable en 'Clerks' o 'Mallrats', hace acto de presencia y Smith no se abstiene del final feliz, lo que en otros tiempos habría chirriado y ahora parece tan lógico como esperado.
ROCKDELUX
Una comedia muy entretenida, con escenas divertidas y buenas interpretaciones, pero a la que, quizás le sobre un punto de moralina en su último tramo y le falte escarbar y sacar más oro de la situación inicial planteada.
Metrópoli
La primera hora es Smith en estado puro, mientras que la segunda parte da un absurdo giro hacia la comedia romántica mainstream