SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
"Plantea una mirada cruel, despiadada, en torno a uno de los clichés ideológicos y dramáticos más recurrentes en la televisión y el cine estadounidense contemporáneo: la solidez y ejemplaridad de la familia americana".
El País
por Javier Ocaña
La insoportable potencia, el horror humano que desprende la primera secuencia de la película pone las cartas sobre la mesa sobre algunas de sus intenciones.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"(...) la tercera película de Jaume Collet-Serra demuestra también ser irrisoria, e ilógica -sus personajes adoptan comportamientos bizarros e insondables sin otro motivo aparente que la necesidad de hacer avanzar el argumento en una cierta dirección- y previsible".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Fausto Fernández
Ejercicio de suspense in crescendo (pese a un metraje descompensado, sobre todo en las escenas médicas) que nos regala la mejor fiesta de cumpleaños para huérfanos de Aldrich.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por Andrés Rubín de Celis
"Sus configuraciones y entornos emocionales y físicos son meras herramientas con las que jugar, y, así, el problema de fondo de la película está ya en su propia concepción: no es otro que la decisión de sacrificarlo todo a una servidumbre efectiva pero estéril."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Un filme notable si en la última media hora no pretendiera inventar la pólvora con unos giros de guión tan increíbles como innecesarios y no recurriera a la sucesión de varios finales, en busca de sustos baratos".
DIRIGIDO POR
"Plantea una mirada cruel, despiadada, en torno a uno de los clichés ideológicos y dramáticos más recurrentes en la televisión y el cine estadounidense contemporáneo: la solidez y ejemplaridad de la familia americana".
El País
La insoportable potencia, el horror humano que desprende la primera secuencia de la película pone las cartas sobre la mesa sobre algunas de sus intenciones.
El Periódico
"(...) la tercera película de Jaume Collet-Serra demuestra también ser irrisoria, e ilógica -sus personajes adoptan comportamientos bizarros e insondables sin otro motivo aparente que la necesidad de hacer avanzar el argumento en una cierta dirección- y previsible".
Fotogramas
Ejercicio de suspense in crescendo (pese a un metraje descompensado, sobre todo en las escenas médicas) que nos regala la mejor fiesta de cumpleaños para huérfanos de Aldrich.
CAHIERS DU CINEMA
"Sus configuraciones y entornos emocionales y físicos son meras herramientas con las que jugar, y, así, el problema de fondo de la película está ya en su propia concepción: no es otro que la decisión de sacrificarlo todo a una servidumbre efectiva pero estéril."
Metrópoli
"Un filme notable si en la última media hora no pretendiera inventar la pólvora con unos giros de guión tan increíbles como innecesarios y no recurriera a la sucesión de varios finales, en busca de sustos baratos".