SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Mediado el metraje, el espectáculo se convierte en una comedia de acción con gags memorables".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Su agradable superficialidad choca con unas latentes intenciones de denuncia tan desnortadas como la idea del cineasta galo del uso "revolucionario" de YouTube".
El País
por Javier Ocaña
"Quedan, sus maravillosas píldoras, lo que hace que de nuevo nos preguntemos si Jeunet no es más que un maravilloso cortometrajista al que las distancias largas se le atragantan".
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Sala
"Un filme maldito, donde es posible encontrar de una manera más entusiasta ciertos valores".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
CAHIERS DU CINEMA
por Gonzalo de Pedro
"Jeunet anula cualquier simpatía con su mitificación del destino y su banalización lisérgica del poder popular".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Israel Paredes
"Ni es seria, ni es cómica, entretiene a ratos y a otros se deja ver pero sin prestar demasiada atención".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El Periódico
por Nando Salvà
"Es una mera sucesión de secuencias basadas en complejos efectos dominó diseñados para que Jeunet alardee de su inventiva inspirada en Charlie Chaplin, Jacques Tati, Tex Avery y Chuck Jones".
La crítica completa está disponible en El Periódico
PÚBLICO
por Gonzalo de Pedro
"Aunque ideológicamente la película sea terrible, podemos aceptarlo, como aceptamos la manipulación y los juegos del destino a los que Jeunet nos tiene acostumbrados. Lo que es inaceptable son sus maneras tan burdas y evidentes de situarnos del lado del protagonista".
Metrópoli
"Mediado el metraje, el espectáculo se convierte en una comedia de acción con gags memorables".
Cinemania
"Su agradable superficialidad choca con unas latentes intenciones de denuncia tan desnortadas como la idea del cineasta galo del uso "revolucionario" de YouTube".
El País
"Quedan, sus maravillosas píldoras, lo que hace que de nuevo nos preguntemos si Jeunet no es más que un maravilloso cortometrajista al que las distancias largas se le atragantan".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Un filme maldito, donde es posible encontrar de una manera más entusiasta ciertos valores".
CAHIERS DU CINEMA
"Jeunet anula cualquier simpatía con su mitificación del destino y su banalización lisérgica del poder popular".
DIRIGIDO POR
"Ni es seria, ni es cómica, entretiene a ratos y a otros se deja ver pero sin prestar demasiada atención".
El Periódico
"Es una mera sucesión de secuencias basadas en complejos efectos dominó diseñados para que Jeunet alardee de su inventiva inspirada en Charlie Chaplin, Jacques Tati, Tex Avery y Chuck Jones".
PÚBLICO
"Aunque ideológicamente la película sea terrible, podemos aceptarlo, como aceptamos la manipulación y los juegos del destino a los que Jeunet nos tiene acostumbrados. Lo que es inaceptable son sus maneras tan burdas y evidentes de situarnos del lado del protagonista".