Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
jgarciam4
14.044 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 3 de enero de 2010
El largometraje este que nos ocupa es un largometraje de animación, de perfecta factura técnica, que sin llegar a ser gran cosa consigue entretener al público, y pasar la hora y media que dura, de manera amena y divertida, aunque para el precio que están las entradas esperas más, pues a mí (no sé si porque me gusto) se me paso el tiempo volando, también es cierto que el guión quizás no hubiera dado más de sí, tratándose de una máquina que consigue que las nubes en vez de agua, tire comida de todo tipo. Muy bueno el personaje del cámara argentino. Cine familiar para todos los públicos.
Divertida, ocurrente y muy original. Con un gran mensaje para todas aquellas personas creativas que persigan un sueño. Todos y cada uno de los personajes resultan muy divertidos y consiguen sacarte una carcajada como mínimo. La trama es muy divertida y entretenida. Es una de esas películas que te da rabia que terminen.
De lo mejor en animacion de dreamworks. Dinamica y divertida con gran imaginacion y referentes cinefilos para la minoria. Aun asi el peso moral de la historia aparece con artificial oportunismo en el untimo cuarto, cargandose la transcendencia de la pelicula. Bill hadder, james cann, bruce campbell y mr t obvian la obligacion de verla en v.o.s.
Los adultos disfrutarán del ingenioso diálogo y el guión animado, especialmente cuando hace un guiño juguetón a grandes juegos de palomitas de ciencia ficción como Twister, El día después de mañana, Armageddon y Star Wars.
Basado en el libro infantil de 1978, formado por el equipo formado por Judi y Ron Barrett, Cloudy with a Chance of Meatballs trata sobre un aspirante a joven inventor llamado Flint Lockwood. Flint vive en el pueblo pesquero de sardinas de la isla Swallow Falls, que se enfrenta a una profunda depresión económica desde que se declaró que las sardinas eran "súper gruesas". Cuando Flint inventa una máquina que convierte el agua en comida y luego accidentalmente lanza esa máquina a la estratosfera, sin darse cuenta, salva la ciudad cuando comienza a llover comida. Sin embargo, justo cuando las cosas están mejorando para Flint, la comida comienza a mutar, lo que hace que cada vez más grandes caigan de los cielos para amenazar no solo a Swallow Falls, sino a todo el mundo.
Basado en el libro infantil de 1978, formado por el equipo formado por Judi y Ron Barrett, Cloudy with a Chance of Meatballs trata sobre un aspirante a joven inventor llamado Flint Lockwood. Flint vive en el pueblo pesquero de sardinas de la isla Swallow Falls, que se enfrenta a una profunda depresión económica desde que se declaró que las sardinas eran "súper gruesas". Cuando Flint inventa una máquina que convierte el agua en comida y luego accidentalmente lanza esa máquina a la estratosfera, sin darse cuenta, salva la ciudad cuando comienza a llover comida. Sin embargo, justo cuando las cosas están mejorando para Flint, la comida comienza a mutar, lo que hace que cada vez más grandes caigan de los cielos para amenazar no solo a Swallow Falls sino a todo el mundo.
Hable acerca de un área de alta presión. El libro para niños de Judi y Ron Barrett ha estado atormentando las papilas gustativas de los niños durante 30 años. Así que adaptar la historia de los amados a una película tridimensional fue un movimiento arriesgado. Nublado con una posibilidad de albóndigas baja bastante fácil al principio. Pero incluso en unos 81 minutos esbeltos, esta comida se prolonga demasiado tiempo (¡estarás llorando "Basta!" Cuando llueve pasta). El sábado por la noche, Bill Hader, en vivo, es refrenado como Flint, un inventor nerd que transforma la adormecida ciudad de Swallow Falls en una maravilla meteorológica donde el cielo vierte pizza, hamburguesas y Gummi Bears. Un buen giro del Sr. T mantiene el grado (apenas) por encima del nivel C.