SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Javier Garmar
La alegría, sin embargo, decae en el último tercio de la película cuando se aleja de la screwball comedy y se pone grave al descubrirse el pasado de la explosiva esposa.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Israel Paredes Badía
Si algo destaca en 'Una familia con clase' es el juego que Elliott lleva a cabo con los espejos u otras superficies en donde los personajes se reflejan continuamente, poniendo de relieve cómo todos ellos actúan del modo que se espera de ellos, por educación y tradición o por pose.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
Esta agradable y desigual comedia (los atisbos de melodrama devienen aguados) es un ejemplo de los alicientes de un cine (comedia) británico de competente factura, excelencia ambiental y ornamental, y buen tono interpretativo.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Francisco Marinero
(...) se sirve de su modelo para dar prestigio literario a un espectáculo meramente ornamental al que ni siquiera se puede reprochar anticuado, (...).
CAHIERS DU CINEMA
La alegría, sin embargo, decae en el último tercio de la película cuando se aleja de la screwball comedy y se pone grave al descubrirse el pasado de la explosiva esposa.
DIRIGIDO POR
Si algo destaca en 'Una familia con clase' es el juego que Elliott lleva a cabo con los espejos u otras superficies en donde los personajes se reflejan continuamente, poniendo de relieve cómo todos ellos actúan del modo que se espera de ellos, por educación y tradición o por pose.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Esta agradable y desigual comedia (los atisbos de melodrama devienen aguados) es un ejemplo de los alicientes de un cine (comedia) británico de competente factura, excelencia ambiental y ornamental, y buen tono interpretativo.
Metrópoli
(...) se sirve de su modelo para dar prestigio literario a un espectáculo meramente ornamental al que ni siquiera se puede reprochar anticuado, (...).