Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
16 años atrás, los magos guerreros con mayor poder de la Dimensión Mágica se vieron obligados a sacrificarse en la lucha contra el mal. Hoy, el destino está en manos de la joven Bloom, un hada con el signo del dragón.
La joven hada cumplirá con su papel de salvadora, combatiendo el mal junto a sus compañeras del Winx Club para salvar a sus padres y descubrir sus orígenes. Para ello, Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna tendrán que acabar con toda clase de criaturas diabólicas.
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
Winx Club: El secreto del reino perdido
Barbies aventureras
por Pilar Cuesta
‘Winx Club: El secreto del reino perdido' es una película italiana de animación basada en una famosa serie de dibujos animados. Se trata de un filme excesivamente algodonado y azucarado que mezcla la fantasía con las aventuras. Está protagonizada por Bloom, un hada adolescente que, junto a sus amigas del Winx Club, debe enfrentarse a la Dimensión Oscura para vencer al mal, salvar el mundo y devolver la vida a sus padres, al tiempo que descubre los secretos vinculados con sus orígenes.La película es una muy floja versión del viaje del héroe en versión femenina, con unas protagonistas que parecen muñecas inexpresivas. Difícilmente soportable, el filme acumula tópicos, se hace muy pesado pese a su corta duración y presenta las situaciones con una inocencia bobalicona desprovista de emoción alguna.A favor: Nada. En contra: Su insufrible estética.