SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
'The visitor' es un pequeño triunfo de la economía expresiva, de la perfecta armonía entre el relato, lo que captura el encuadre y el cuerpo de unos actores en estado de gracia.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
Una obra, pues, serena, cálida, acogedora, humanísima, en la que el papel de la música como reparadora de vidas rotas deviene esencial (...).
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Quim Casas
A veces los modos son algo televisivos, de esas películas pausadas en lasq ue nunca nadie alza la voz, pero la opción de McCarthy es interesante: sirempre quiere hacer contenida una historia trágica.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Manuel Yáñez Murillo
Bajo su narrativa minimalista (...) esconde profundos pozos de ambición temática, cavados en torno a la alineación contemporánea, a la proliferación de los fenómenos migratorios y a la inoperancia e hipocresía de los gobiernos a la hora de afrontar estas realidades.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
Tom McCarthy, más allá de escabrosos temas políticos, hurga en uno de los motivos dramáticos más conspicuos del cine independiente norteamericano: la atrofia de las emociones, el enervamiento del sentimiento y de la vitalidad corporales, anímicos.
El País
'The visitor' es un pequeño triunfo de la economía expresiva, de la perfecta armonía entre el relato, lo que captura el encuadre y el cuerpo de unos actores en estado de gracia.
Fotogramas
Una obra, pues, serena, cálida, acogedora, humanísima, en la que el papel de la música como reparadora de vidas rotas deviene esencial (...).
El Periódico
A veces los modos son algo televisivos, de esas películas pausadas en lasq ue nunca nadie alza la voz, pero la opción de McCarthy es interesante: sirempre quiere hacer contenida una historia trágica.
ROCKDELUX
Bajo su narrativa minimalista (...) esconde profundos pozos de ambición temática, cavados en torno a la alineación contemporánea, a la proliferación de los fenómenos migratorios y a la inoperancia e hipocresía de los gobiernos a la hora de afrontar estas realidades.
DIRIGIDO POR
Tom McCarthy, más allá de escabrosos temas políticos, hurga en uno de los motivos dramáticos más conspicuos del cine independiente norteamericano: la atrofia de las emociones, el enervamiento del sentimiento y de la vitalidad corporales, anímicos.