Mi cuenta
    Chéri
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • PÚBLICO
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • ROCKDELUX
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    Alejada de casposas y castradoras tramas victorianas, 'Cheri' entroniza a una mujer inteligente, independiente, capaz de disfrutar de la vida y, sobretodo, del sexo.

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    Chéri es también un documental sobre el presente y el futuro de una actriz que fue y ya no es tan estrella.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    El director dibuja, con una fascinante descripción de la época, no tan sólo la pasión del amor femenino, sino la decadencia de la belleza, que convierte la historia en una reflexión sobre la juventud y las contradicciones del corazón.

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    La reconstrucción de la belle époque constituye un brillante espectáculo decorativo, tan atractivo como verosímil.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    ROCKDELUX

    por Beatriz Martínez

    Se convierte en el vehículo ideal para el lucimiento de Michelle Pfeiffer que aborda una de las interpretaciones más brillantes de toda su carrera.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    CAHIERS DU CINEMA

    por Javier Gaarmar

    La película no alcanza a transmitir la elegante profundidad de las reflexiones que son parte del encanto de la novela de Colette; o simplemente, quizás sea que al último retrato de Stephen Frears de una mujer madura, fuerte, independiente y en decadencia le hace sombra el de 'La reina' y el de aquellas amistades peligrosas.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Javier Ocaña

    Frears, inclasificable autor con al menos un par de soberbias películas en cada una de las tres últimas décadas (en ésta, Alta fidelidad y La reina), no necesitaba copiarse a sí mismo.

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    Frears y Hampton trazan un entramado de encuentros y desencuentros, de dudas y certezas, que no acaba de ser lo sutil que la historia, los personajes y la época demandan.

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top