Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
Lola (Christa Teret) es una joven de 15 años que se dispone a comenzar un nuevo año escolar, reencontrándose así con sus amigos. Cuando su relación con Arthur (Félix Moati) termina, Lola encuentra consuelo junto a Maël (Jérémy Kapone), que es su mejor amigo y también el de su ex novio. La madre de Lola, Anne (Sophie Marceau), trata de aproximarse a su hija, ya que cada vez la ve más alejada y ligada a las novedades de la adolescencia. Un día, Anne encuentra el diario de su hija y se sorprende al leer sus relatos sobre sexo y drogas. Mientras tanto, ella sigue viéndose con su ex marido y conociendo a un policía.
La Crítica de SensaCine
2,5
Regular
LOL (Laughing Out Loud) ®
Jóvenes enrolladas
por Virginia Montes
La directora francesa Lisa Azuelos consiguió un gran éxito de taquilla con esta película en la que se insertaba en el universo juvenil para contar la misma historia de siempre (adolescentes enamoradizas, conversaciones entre amigas, conflicto generacional padres e hijos, desorientación emocional...) pero marcada por los nuevos tiempos y las inevitables herramientas que la tecnología ha instaurado en el terreno de las redes sociales y la mensajería por móvil instantánea.br/>Más o menos eso es 'LOL (Laughing Out Loud) ®', una película en forma de comedia amable y ligera en la que destaca la presencia de la siempre estupenda Sophie Marceau y todo un plantel de jovencísimas estrellas emergentes capitaneadas por Christa Theret (que estuvo nominada al Cesar a la actriz revelación por este papel).No es de extrañar que las virtudes de la película y su afán por congraciarse con el público más jov
Bueno, es una película sólo apta para adolescentes porque el argumento es casi inexistente aunque lo salva un poco el realismo de ciertas situaciones y los gags cómicos. Después, la banda sonora no es para tanto como anunciaban, sales con la impresión de que Keane mola, o sea que... y por último sólo destacar que lo que sí queda claro es que la juventud gala es bastante más estilosa que la patria, aunque vayan todos disfrazados de Sunday Drivers.
Un visitante
4,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Es muy divertida, no es una obra maestra pero merece la pena verla y la BSO es muy interesante.