SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Tim Burton parece haber asimilado a Margaret Keane, y esconde su exuberancia visual tras el excelente libreto".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Esta mirada ágil, perpleja, culturalmente curiosa hacia los promotores de las pinturas de la década de 1960, ejerce una apelación excéntrica a la vez que agradable de pintar un cuadro de la dominación masculina y la sumisión femenina hace medio siglo."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"Era inevitable que Burton acabase haciendo una película sobre Margaret Keane, aunque resulta bastante escandaloso que le haya salido tan desganada."
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Àngel Comas
"No es un film memorable pero sí una estimable película."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Joan Pons
"¿Qué plus aporta esta película a la concatenación de datos que se pueden encontrar sobre Margaret Keane en Wikipedia? Poca cosa".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Caimán - Cuadernos de Cine
por Beatriz Martínez
"Burton no sabe de qué manera conjugar los dos polos opuestos que lideran la narración, y termina convirtiendo una película que podría haber estado impregnada de su extraña poesía, en un burdo telefilm de sobremesa, lastrados por los clichés menos imaginativos del biopic".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
por Jordi Costa
"El arte de Burton también se ha convertido en producción en serie (facturación incesante de mecánica y superficial excentricidad)".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Variety
por Justin Chang
“A pesar del desempeño de Amy Adams en su papel de artista y la de ama de casa en la década de los 50 y los 60, esta dramática y relativamente trama de Tim Burton está demasiado concebida como para penetrar en el misterio del corazón del matrimonio infeliz de Keane.”
Fotogramas
"Tim Burton parece haber asimilado a Margaret Keane, y esconde su exuberancia visual tras el excelente libreto".
The Hollywood Reporter
"Esta mirada ágil, perpleja, culturalmente curiosa hacia los promotores de las pinturas de la década de 1960, ejerce una apelación excéntrica a la vez que agradable de pintar un cuadro de la dominación masculina y la sumisión femenina hace medio siglo."
El País
"Era inevitable que Burton acabase haciendo una película sobre Margaret Keane, aunque resulta bastante escandaloso que le haya salido tan desganada."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"No es un film memorable pero sí una estimable película."
ROCKDELUX
"¿Qué plus aporta esta película a la concatenación de datos que se pueden encontrar sobre Margaret Keane en Wikipedia? Poca cosa".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Burton no sabe de qué manera conjugar los dos polos opuestos que lideran la narración, y termina convirtiendo una película que podría haber estado impregnada de su extraña poesía, en un burdo telefilm de sobremesa, lastrados por los clichés menos imaginativos del biopic".
Fotogramas
"El arte de Burton también se ha convertido en producción en serie (facturación incesante de mecánica y superficial excentricidad)".
Variety
“A pesar del desempeño de Amy Adams en su papel de artista y la de ama de casa en la década de los 50 y los 60, esta dramática y relativamente trama de Tim Burton está demasiado concebida como para penetrar en el misterio del corazón del matrimonio infeliz de Keane.”