Esto de las traducciones de los títulos al castellano es una ofensa viviente... Pero a lo que vamos, esta película con Josh Duhamel y Kristen Bell es una comedia romántica que echa mano de todos y cada unos de los tópicos propios de estas películas.
Chica en la treintena, independiente y con un trabajo estable aterriza en Roma para la boda de su hermana, donde conoce a un chico torpe hasta extremos absurdos, y debido a un malentendido monta un desaguisado al quedarse con las monedas que otras personas han tirado a la Fontana del amor.
Ambientada en New York y Roma, aprovecha el ritmo caótico de esta última como un personaje más de la trama consiguiendo imprimir un ritmo trepidante.
Con humor bien conseguido e ironía aparece una película divertida, alegre y sin pretensiones.
Muy graciosos los personajes secundarios, especialmente el narcisista o el italiano, y cuando ya no pensabas que había sorpresa alguna, aparecen en escena Danny de Vito, Anjelica Houston o Don Johnson, ejerciendo cada uno su papel con desparpajo y humor.
Hacen un buen papel, con un guión que es verdad que a veces es monótono o demasiado usado, pero en general funciona, no es una película que uno vaya a recordar por mucho tiempo pero la típica que te arregla una noche de sábado, cuando no ponen nada Interesante, que desafortunadamente, ocurre a menudo.