Luego de siglos y siglos de guerra y destrucción, la Humanidad ha llegado a un punto de no retorno, y afronta su destino final. Su ingente lista de pecados, fallos e insolencias han acabado desatando la ira de Dios, el cual ya ha perdido completamente la fe en los seres humanos, y ahora se dispone a exterminarlos recurriendo a su inmensa y poderosísima legión de ángeles. Éstos son enviados a la Tierra con la misión de extinguir por segunda vez nuestra raza.
Un grupo de personas abandonadas en medio del desierto pueden suponer la única esperanza de salvación. Todas ellas le plantarán cara a los despiadados ángeles enviados por Dios, y en su desesperada lucha contarán con un inesperado y decisivo aliado: el mismísimo arcángel Miguel, que siente simpatía por los hombres y ha decidido bajar a la Tierra para luchar contra sus propios congéneres.
Dirigida por Scott Stewart, un veterano de los efectos especiales que también firma el guión, y protagonizada por Paul Bettany en el papel del arcángel Miguel.
Ángeles y demonios en la América profunda
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2010.