SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Apoyándose en una banda sonora apabullante y en un reparto que transpira una inusual complicidad feliz, Richard Curtis construye un relato emotivo, todo un ejercicio revisionista del cine pop, que bascula entre la exaltación y la ironía.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
DIRIGIDO POR
por Israel Paredes Badía
Una sesión irregular que ni deja mal sabor de boca ni tampoco grandes sensaciones -tampoco pequeñas- salvo aquellas que en determinados momentos surgen para, poco después, desaparecer pero que logran, y dado el conjunto es más que suficiente, que las más de dos horas de duración de la película -excesivas a todas luces- no se hagan del todo insoportables.
El País
por Javier Ocaña
La banda sonora es de impresión, y Curtis es capaz de componer un par de imágenes-símbolo de altura, pero la película confunde la agilidad con la banalidad y la trascendencia con la duración.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
Lo que importa es la música. Eso y el trabajo de un algo recargado Philip Seymour Hoffman, es lo más destacado de esta película.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Hilario J. Rodríguez
"Aplaudimos sus piruetas y a veces reímos sus chistes, pero los vemos como estrellas distantes, momias que un día tuvieron vida y que hoy no desentonan demasiado solo porque ponen buena música".
Metrópoli
Apoyándose en una banda sonora apabullante y en un reparto que transpira una inusual complicidad feliz, Richard Curtis construye un relato emotivo, todo un ejercicio revisionista del cine pop, que bascula entre la exaltación y la ironía.
DIRIGIDO POR
Una sesión irregular que ni deja mal sabor de boca ni tampoco grandes sensaciones -tampoco pequeñas- salvo aquellas que en determinados momentos surgen para, poco después, desaparecer pero que logran, y dado el conjunto es más que suficiente, que las más de dos horas de duración de la película -excesivas a todas luces- no se hagan del todo insoportables.
El País
La banda sonora es de impresión, y Curtis es capaz de componer un par de imágenes-símbolo de altura, pero la película confunde la agilidad con la banalidad y la trascendencia con la duración.
El Periódico
Lo que importa es la música. Eso y el trabajo de un algo recargado Philip Seymour Hoffman, es lo más destacado de esta película.
ROCKDELUX
"Aplaudimos sus piruetas y a veces reímos sus chistes, pero los vemos como estrellas distantes, momias que un día tuvieron vida y que hoy no desentonan demasiado solo porque ponen buena música".