Eden Lake
    ¿Tu opinión sobre Eden Lake ?

La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Excelente película súper espeluznante, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Si bien no aporta nada novedoso, la tensión creciente y el ambiente hacen de Eden Lake un survival de terror para pasar un mal rato entretenido, con un Fassbender aún no tan popular
    diegol
    diegol

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    un verdadero thriller, lo que sí es qué hay una tensión creciente cada vez más, me hubiera gustado otro final, pero la película es buena
    Yeison David Peña Marmolejos
    Yeison David Peña Marmolejos

Publicada el 27 de julio de 2022
    El guionista es un idiota, esta película da asco, una pareja de idiotas que no se saben defender ni reaccionar a una situación crítica contra niños y luego unos padres y vecinos irreales, el que hizo esta película es un tremendo idiota
    Vanessa Peñafiel
    Vanessa Peñafiel

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Pésima, villanos sin sentido y un desarrollo pobre, forzado y falto de creatividad. Absolutamente una pérdida de tiempo. Lástima que Fassbender se haya prestado para esto.
    Publicada el 15 de abril de 2021
    La película bien, mucha tensión y agobio, no es de miedo, pero por culpa del final, pelea y divorcio
    Gameplays Xd
    Gameplays Xd

Publicada el 14 de septiembre de 2023
    La acaba de ver y me parece una película muy buena hubo mucha tensión, me daba nervios pensar lo que sucedería y el final no me lo esperaba.