Esta comedia romántica poco convencional comienza en el punto en que suelen terminar las demás: el momento de la boda de los protagonistas.
Tom Solomon (Jason Segel) es un chef que trabaja en San Francisco y Violet Barnes (Emily Blunt) quiere ir a la Universidad de California para estudiar el doctorado en psicología, pero, al final, obtiene plaza en la Universidad de Michigan. La pareja de novios decide trasladarse para estar juntos. Tom busca un nuevo trabajo en un restaurante para estar cerca de Violet pero la mala suerte y las dudas que les surgen harán que comiencen a distanciarse, razón por la cual deciden posponer su paso por el altar.
Mientras, Alex (Chris Pratt), compañero de trabajo de Tom, y Suzie (Alison Brie), hermana de Violet, comienzan una relación que acabará en embarazo, desatando la furia de Tom y Violet, que tendrán un largo recorrido por delante hasta llegar al día de su boda.
A las duras y a las maduras
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.