Bajo las estrellas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Bajo las estrellas ?

Publicada el 28 de agosto de 2023
    Drama con tintes cómicos sobre un trompetista que vuelve a su pueblo natal con motivo del próximo fallecimiento de su padre, muy enfermo. La película narra con mucha naturalidad y con Alberto San Juan como absoluto protagonista la vida de un perdedor con mucho corazón y muy poca vergüenza y sus relaciones personales, especialmente con su hermano Lalo, interpretado por Julián Villagrán, y la novia de éste, interpretada por Emma Suárez. Y aunque la película trata un trasfondo muy dramático, la verdad es que está bien llevada con situaciones de humor y ternura que la hacen muy llevadera.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 22 de julio de 2024
    Regresa la oveja perdida
    Una hermosa relación entre el protagonista y una niña, con un toque de magia.
    Da la impresión de que la novela original era superior, aunque la película sobresale por su estilo desenfadado, una producción técnicamente impecable y un elenco competente, especialmente Alberto San Juan, que se adueña del film. Competente, pero fácilmente olvidable.