Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 ?

Maria Sanchez
    Maria Sanchez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    10 años que esperaba al final de esta gran saga! HP7 parte 2 es una grandiosa película, como raras veces he visto. Escalofríos desde la apertura hasta el final. Por cierto faltan algunos cuadros y elementos de la historia en comparación con el libro, como por ejemplo el pasado de Dumbledore, muy levemente sobrevolado, algunas omisiones aquí y allá que pueden hacer que una persona que no haya leído los libros se sienta por momentos un poco perdida (la historia del palo de saúco, en particular). Las escenas de batalla en nuestro viejo y querido Poudlard son excelentes y quisiéramos ver más y más. Nos reencontramos con gran placer en esta última entrega, con todos los actores anteriores, aquellos que hicieron el encanto de esta saga. Una pena que se termine... El círculo se completó...
    José Martin
    José Martin

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Difícil es el ser objetivo con una película espectacular como ésta. Es una lástima que la profundidad y la maldad del libro no sea plasmada en la película y que ciertas vivencias muy importantes sean pasadas por altos, todas. De ahí en fuera, se asiste a una espectáculo de alta calidad, por hecho de haberla visto en IMAX se siente como si fuera real. ¡Es gratificantes verla y no está nada mal!
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Terminó Harry Potter, y al visionar esta última entrega de las aventuras de nuestro mago favorito, dos pensamientos me vinieron a la cabeza. En primer lugar un poco de tristeza, ya que será extraño no poder ver más a la banda de aprendices brujos. Luego, una sensación de alivio, porque honestamente, comenzaba a ser aburridor y no muy bueno (en comparación con el libro). Dicho esto, la película es honesta, y el espíritu mágico sigue presente.
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Yo no pude con las dos últimas novelas, así que el motivo principal para ver las películas era saber como acaban. Brillante el momento dragón y poco más... Sólo decir que las dos películas siguientes que vi mejoraron al Potter
    ruku44

La mejor de la saga!
    tnp69
    tnp69

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Otra gran película del mago favorito de todos. Gran final a la saga.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 30 de agosto de 2011
    Yo siempre sere fiel con la saga harry potter por que pienso que nunca me aburriria de verla ya que se la recomiendo a todo el mundo . Pero sinceramente aunque me encante tengo qe admitir que ya la
    penultima pelicula no fue buena pero esque esta tampoco lo a sido !
    milkgato
    milkgato

Publicada el 18 de agosto de 2011
    por fin terminan, ya ni me acuerdo de q a pasao
    Publicada el 16 de agosto de 2011
    El final de la saga genial bastante fiel al libro