Mi cuenta
    Gomorra
    Nota media
    4,3
    publicaciónes
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El Cultural
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • Fotogramas
    • GO MAG
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CAHIERS DU CINEMA

    por Eulàlia Iglesias

    Desde su desconcertante secuencia inicial, 'Gomorra' deja claro que no es la típica película de denuncia y nos prepara para dos intensas horas de viaje al corazón de la camorra.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El Cultural

    por Alejandro G.Calvo

    'Gomorra' es, sin ningún tipo de dudas, una de las mejores películas estrenadas este año. Un relato poliédrico y multidireccional donde las historias sólo parecen encontrarse en la extrema violencia que anida en su interior. Rodada con mirada documental y despojada de todo artificio.

    La crítica completa está disponible en El Cultural

    DIRIGIDO POR

    por Hilario J. Rodríguez

    Lo que me llama la atención de la película de Matteo Garrone es su falta de énfasis, su falta de lustre y glamour visual.

    El País

    por Carlos Boyero

    Lo que ves y lo que oyes angustia e impresiona. No suena a ficción sino a inadmisible realidad. Y con la sensación de que nadie va a intentar cambiarla, de que es invulnerable.

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    'Gomorra' es un estólido parte de guerra que no necesita dar lecciones de ética: solo mostrando los hechos, terroríficos en su elocuencia, te hiela la sangre.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    GO MAG

    por Violeta Kovacsics

    'Gomorra' es lo último en cine de mafiosos, pero poco tiene que ver con películas como 'El padrino'. Es un baño de realidad, filmada en clores crudos, con una cámara que vive pegada a sus personajes y con un profundo y desesperanzador pulso narrativo.

    La crítica completa está disponible en GO MAG

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    (...) la cámara de Garrone, con un estilo que entronca directamente con el neorrealismo, se infiltra entre ellos, convirtiéndose en un personaje más, sumergiendo al espectador en su infierno cotidiano, golpeándole con cada imagen.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top