Nota media
2,2
publicaciónes

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Toni Vall

"Mi segunda vez me ha entrado bien, por qué he hallado en ella una gracia imprevista que la convierte en un plato de lento paladeo, un guiso de sabores reconocibles sobre un sofrito chisposo. Será tal vez por su limpia limpieza. Por su impecable narrativa. Porque es clásica pero no carca. Por su mirada no del todo complaciente. Porque es una comedia romántica que sólo te toma por retrasado dos veces".

La crítica completa está disponible en Cinemania

Le Monde

por Thomas Sotinel

"El único recuerdo duradero que deja esta película es insignificante, con la presencia de Art Garfunkel, en el papel del padre de la niñera"

La crítica completa está disponible en Le Monde

Metrópoli

por F.M.

"Bart Freundlich es uno de los cineastas de Hollywood que prometen comedia romántica y dan en realidad melodrama sensiblero (...) La historia de amor resulta increíble y está apenas amenizada por dos o tres gagas grotescos".

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?