El llanero solitario
    ¿Tu opinión sobre El llanero solitario ?

Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 26 de septiembre de 2013
    Muy divertida y muy entretenida. Le quitaba un poco de tiempo a la acción porque es cierto que al final se hace larga pero es una película para disfrutar mucho, merece la pena verla en gran pantalla.
    Publicada el 19 de septiembre de 2013
    Es divertida,y como siempre el magnífico actor Johnny Deep lo hace estupendamente bien
    Es una mezcla de acción y humor con una magnífica Elena Bohnam Carter y el siempre polifacético
    Publicada el 12 de septiembre de 2013
    que película mas pobre, Depp se quemo, difícil que lo contraten para otra Piaratas del Caribe. Y el LLanero le sirvió esta película para comenzar a actuar, lo que hizo mal. Créanme es una muy mala película. Lo siento.
    Sandra B.
    Sandra B.

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Es una peli entretenida, espectacular, con puntos divertidos, amena (a pesar de durar 2h 30m no se hace pesada), con acción y bastante dinámica. Antes de verla había leído críticas pésimas, que sólo destacaban del film la BSO y los paisajes, pero es una peli que sin ser una obra de arte ofrece lo que pretende, entretener.
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 28 de agosto de 2013
    Muy buena!
    Después de tantas críticas y el fracaso del piratas del Caribe 4, no me lo esperaba. Es genial .
    Si dudas entre ir o no ir, te recomendó q vayas. Interesante desde principio hasta el final. Jonny Deep como siempre insuperable , su compañero bueno , le queda mucho camino. 100% recomendable !
    Publicada el 27 de agosto de 2013
    Ahora comprendo las malas críticas en USA, aceptar parte de la realidad del pasado más vergonzoso de tu nación no debe ser fácil. Dicho esto, creo que es la única película en todo el verano por la que ha merecido la pena ir al cine, tiene algo de "alma", no mucha, pero algo, no como el resto de basurilla basada sólo en sus efectos especiales, de los que esta no se queda corta. No soy muy aficionado a las películas del oeste, pero esta se deja ver. Lo único que me ha molestado es que cambien el nombre original durante el doblaje de uno de los protas aún sabiendo que en el Cast final aparece el real ¿¿¿¿????

Publicada el 25 de agosto de 2013
    Realmente, cuando disfrutas de la presencia de este héroe, salvador de damiselas y justiciero de la verdad, la honradez y de su propia ley, acompañado de su inseparable, incomprensible pero siempre querido amigo indio, es en los últimos 30 minutos; las dos horas anteriores obtienen tu aprobación y beneplácito, pero con una sensación de estar poco satisfecho, de lograr una diversión poco complaciente para lo que ibas buscando. Y tampoco te aseguro tanta diversión, pues la fórmula cómica de la pareja no funciona realmente y los gags, guiños por parte de Johnny Deep no acaban de ofrecer el resultado esperado; te ofrece un entretenimiento, una distracción que te deja no del todo contento. No creo que los aficionados a la serie este realmente satisfechos con el producto ofrecido, y para el resto de público, se puede decir que la historia, el relato, sin poder decir que es mala o que no te guste, tampoco puedes afirmar que se mueva con soltura, que logre rodar como se hubiera esperado de ella. Acostumbrados a más espectáculo, mas vigor y fuerza en los fotogramas de estas grandes superproducciones de verano, parece que se queda en poco valor el desierto, las montañas, un indio y un cumplidor de la ley. No quiero tacharla de decepcionante; ofrece los comienzos y una primera aventura del famoso y querido "llanero solitario"; lo hace de manera poco espectacular pero correcta. La clave es no compararla con posibles superproducciones anteriores de este verano que hayas podido ver y respetarla en su modestia, en su sencillo recorrido y perdonarla en querer ofrecer lo que no tiene; pues no puede evitar ser bastante accidentada en un camino que tendría que ser más lineal.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 25 de agosto de 2013
    Esta bien la peli , personalmente creo que las 2:29minutos que dura la cinta es excesivo , podrían haber desarrollado lo mismo en 1 hora y pico , pero la verdad es que no se hace pesada en ninguna parte . Jonny Deep , pues hace de Jonny Deep , estoy empezando seríamente a pensar que el actor esta colgado , como todos los personajes que interpreta . El Llanero solitario promete y da aventuras y entretenimiento familiar .
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 21 de agosto de 2013
    Esta bien y entretenida y con una buena banda sonora. Lo malo es que en el principio y en el nudo es feo y aburrido y un poco lioso, pero es gracioso. El reparto esta bien, aunque bastante desequilibrado.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 2 de septiembre de 2013
    No puedo negar que la película es espectacular, demuestra tener dominio de las claves narrativas del western clásico con una buena puesta en escena, tiene un sentido fotográfico donde el paisaje es el rey, grandes secuencias, acción trepidante, magníficos efectos especiales, personajes llenos de energía, humor inteligente, muchas persecuciones a caballo y en tren, ruidosas explosiones, todo tan espectacular como poco creíble, pero muy entretenida y resulta imposible aburrirse. Pero dos horas y media a ese ritmo es agotador, la media hora final es demasiado intensa y sobrecargada.
    En la cinta podemos encontrar todos los elementos comunes de cualquier western que se precie, desde John Ford a Sergio Leone, como los indios, la caballería, los colonos, las ‘señoritas’ del saloon, minas de metales preciosos, inmigrantes chinos, la construcción del ferrocarril y caballos, muchos caballos, sin embargo este Llanero Solitario está más en la línea de "Wild, wild west". Y llegados a este punto, todo tiene cabida en el extravagante universo de Verbinski, unos conejos caníbales, la propietaria de un burdel con una pierna de marfil y un rifle en el talón, un villano que se come el corazón de su víctima… y una escena final tras los créditos tan simple y enigmática que hace grande a su creador.
    Johnny Depp es perfecto para este tipo de papeles, solo él es capaz de dotar de humor a personajes que en principio no deberían tenerlo y de convertir un personaje secundario en un auténtico roba escenas y apoderarse por completo de la película. Pero por momentos parecía Jack Sparrow haciendo el indio, literalmente, y no entiendo cómo se empeña en repetir el mismo papel, ya ha hecho cuatro películas como Sparrow y parece que van a rodar una quinta, ¿no ha tenido suficiente? Yo sí creo que Johnny Depp es un actor de gran talento, (aunque últimamente se empeña en hacerme cambiar de opinión, Sombras tenebrosas no me gustó mucho), parece que le ha cogido el gusto a seguir explotando el mismo registro, aunque si repites director (Gore Verbinski), productor (Jerry Bruckheimer) y protagonista no es de extrañar que el resultado sea parecido.
    La elección para interpretar al Llanero Solitario ha recaído en el actor Armie Hammer, en lo que es su primer papel protagonista. Hammer, el muchacho se las apaña bien y, sorprendentemente, funciona muy bien con Depp, aunque su evolución de tímido abogado a héroe enmascarado resulta poco convincente, pero esto no es culpa de la película, la historia original era así. No ayuda mucho a dar credibilidad que pinten el personaje tan novato, tan buen chico, tan anti armas, se deja influenciar tanto por Toro, que muchas veces resulta estúpido. Genial la escena en que los comanches se ríen de él por hacer caso de Toro.