SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
e lejos, cualquiera podría tomar la película de Morel por un thriller de acción made in Hollywood del montón: de cerca, la incorrección política, el trazo de aguafuerte, un sentido del humor bestia y sangriento y la dosificación de contundentes -incluso brutales- golpes de efecto marcan la diferencia y no dejan lugar a dudas
La crítica completa está disponible en El País
DIRIGIDO POR
por Raúl Acín
'Desde París con amor', no es más que un rutinario producto de consumo con ciertas dosis de inteligencia pero no muchas.
El Periódico
por Nando Salvá
El director sacrifica deliberadamente la narrativa de la película porque todo su interés reside en las escenas de acción (...) pero aún así en todo momento son excitantes gracias, en parte, a una puesta en escena y un montaje espacial rítmicamente coherentes.
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
Por momentos, hace de la extravangante pieza una suerte de (involuntaria) ficción eurotrash que, posiblemente, será apreciada dentro de unos años... a lo cual ayuda a su aire de tebeo, sus diálogos desopilantes y su expeditiva violencia.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Luchini
Dejando al margen que el guión no es sino una sucesión de tiroteos, explosiones y asesinatos salvajes con el intercalado de algún que otro diálogo estúpido; que la espídica puesta en escena de Pierre Morel produce un mareo constante; que los actores dan, literalmente, pena y que las postales de la Torre Eiffel para recordar que el flme está rodado en París saturan (...)
El País
e lejos, cualquiera podría tomar la película de Morel por un thriller de acción made in Hollywood del montón: de cerca, la incorrección política, el trazo de aguafuerte, un sentido del humor bestia y sangriento y la dosificación de contundentes -incluso brutales- golpes de efecto marcan la diferencia y no dejan lugar a dudas
DIRIGIDO POR
'Desde París con amor', no es más que un rutinario producto de consumo con ciertas dosis de inteligencia pero no muchas.
El Periódico
El director sacrifica deliberadamente la narrativa de la película porque todo su interés reside en las escenas de acción (...) pero aún así en todo momento son excitantes gracias, en parte, a una puesta en escena y un montaje espacial rítmicamente coherentes.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Por momentos, hace de la extravangante pieza una suerte de (involuntaria) ficción eurotrash que, posiblemente, será apreciada dentro de unos años... a lo cual ayuda a su aire de tebeo, sus diálogos desopilantes y su expeditiva violencia.
Metrópoli
Dejando al margen que el guión no es sino una sucesión de tiroteos, explosiones y asesinatos salvajes con el intercalado de algún que otro diálogo estúpido; que la espídica puesta en escena de Pierre Morel produce un mareo constante; que los actores dan, literalmente, pena y que las postales de la Torre Eiffel para recordar que el flme está rodado en París saturan (...)