Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Antonio Fdx
410 usuarios
152 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 24 de agosto de 2021
Una película sobre el espacio muy diferente.
Hollywood de vez en cuando nos regala cintas como la que voy a comentar a continuación. Es una película extraña en cuanto al encuadre a la fotografía e incluso al guión y sin embargo te atrapa ( valga decir que fui a verla a las 22:00h en VOS y se sigue muy bien).
En ella te cuentan la vida de este personaje histórico un astronauta, el 1º hombre que piso la luna, y lo hacen de una manera en la que te sientas en primera persona respecto de los acontecimientos que este hombre paso hasta conseguir su objetivo. Te cuentan la historia, no desde la magnificencia de los acontecimientos, sino desde un punto intimista intentando trasladar las emociones ( carentes en cierto modo), sentimientos y angustias de un matrimonio el matrimonio Armstrong y en especial de Neil Armstrong.
La singularidad de la película radica en la perspectiva dado que lo que pretende transmitir, y creo que consigue, es el como se sentían y, supongo que se sienten, los astronautas en sus viajes espaciales. Casi toda la película, al menos las partes dramáticas, parece rodada en primer plano, y al contrario de lo que se pudiera pensar, dota a la cinta de una emoción y de unas sensaciones que es lo que te engancha de ella.
Aunque esta película sea exactamente lo que paso me esperaba más epicidad por lo que significaba y tal, era interesante pero en si una pelicula aburrida tal vez debio ser seria pero para mi gusto era una película sin mas.
13.625 usuarios
206 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 5 de enero de 2020
Satisfecho con este film, las escenas de las misiones para llegar a la Luna son muy buenas, pero hay silencios que a veces la llevan a un pozo. Pero es muy recomendable.
11.405 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 7 de febrero de 2019
Es una película demasiado seria, ya sabemos que el actor no es un cascabel precisamente pero la película se centra demasiado en las desgracias y la apatía del personaje tanto a nivel familiar como profesionalmente. Se muestra a un Amstrong casi siempre de mal humor, cascarrabias y asocial. La película muestra fielmente esos difíciles años de la carrera espacial en plena guerra fría. Empieza muy espectacular y es muy entretenida alternando vida familiar con los ensayos y pruebas de los astronautas. Incluye momentos que hicieron historia y la luna está bastante bien recreada aunque breve y se hecha en falta el paseo con el vehículo espacia o la colocación de la bandera y.. no tener la reentrada a la Tierra del Apolo es imperdonable. Asímismo los regresos a la Tierra brillan por su ausencia. Es una buena película pero con agujeros que, si se hubieran rellenado habría sido un film espectacular pero se queda a mitad de camino del triunfo.
7.406 usuarios
166 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 5 de febrero de 2019
Es buena, pero si la comparamos con las otras dos grandes producciones de Damien Chazelle (Wiplash y La la land) esta es la peor. Su gran acierto es no romantizar ni destacar el hito del primer viaje a la luna (lo cual es lo predecible teniendo en cuenta el país de origen de la película) sino. que prefiere enfocarse en los conflictos personales y familiares del protagonista. Sin embargo, se hace muy larga, no profundizando en personajes claves y recurriendo constantemente a elipsis en amparo de la trama, que solo entorpecen la coherencia de la historia.
Lenta, sin fuerza, música inadecuada, argumento descentrado. Interstellar es el referente a tener en cuenta, si se trata de realizar cine de este tipo.
Un dramático drama biográfico de la década de la marcha de Armstrong a la luna, prueba por prueba extenuante, contada sin romance desde la perspectiva del piloto.
¿Por qué esta película no muestra al astronauta Neil Armstrong (Ryan Gosling) plantando la bandera estadounidense en la luna? Esa fue la pregunta que molestó a la gente en Venecia después del estreno de First Man, la visión francamente visceral y profundamente empática de Damien Chazelle en la misión Apollo 11 que culminó el 21 de julio de 1969, cuando Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar el lunar. superficie. La respuesta se reduce a la aproximación del cineasta al material, que favorece a los hombres sobre la maquinaria y lo personal sobre lo político. Las estrellas y las rayas sin duda reciben su momento bajo el sol en los emocionantes momentos finales de la película, seguro. Pero no es el refuerzo de America First lo que motiva a Chazelle, tanto como lo que significó el aterrizaje de la luna para Armstrong y una audiencia global que respondió emocionalmente a la esperanza inherente al concepto de aspirar a los cielos.
Es lenta y aburrida hasta decir basta. Y no le ponen ni emoción ni nada a lo q hizo, ni a su vida. No se si en realidad sería así pero vamos al ser una película de 2h y 20 le podrían haber dado más vidilla.