SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"La película no es nunca aburrida, aunque Cage actúa como si en algunos momentos lo fuera. Como el líder de la organización mafiosa, Guy Pearce está espeluznante con la cabeza rapada, tiene un cruel papelón".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"'El Pacto' es lo mejor que ha hecho el director Roger Donaldson desde la ya lejana 'No hay salida': un thriller de suspense con héreo hitchcokianamente acorralado" (...)
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Village Voice
por Nick Pinkerton
" 'El pacto' es una especie de película de suspense de gama media, eficaz, de esas que parecen estar en vías de extinción".
La crítica completa está disponible en Village Voice
El País
por Jordi Costa
" (...), no es el trabajo que uno le recomendaría a los seguidores de culto del Cage más imprevisible (...)".
La crítica completa está disponible en El País
New York Magazine
por Bilge Ebiri
"Para ser justos, cuando la historia se mueve, está bien".
La crítica completa está disponible en New York Magazine
Cinemania
por Toni Vall
"Es ese western extraño y fascinante de Jhon Sturges en el que un hombre trata de encontrar a otro que ha desaparecido y choca contra un muro de hostilidad y violencia" " 'El Pacto' sigue esa senda de ficciones de vaga inspiración hitchcockiana"
La crítica completa está disponible en Cinemania
New York Daily News
por Elisabeth Weitzman
"Cage y el siempre intenso Pearce, hacen que la cosa funcione, pero incluso ellos parecen saber que la película es una chapuza".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"El señor Donaldson ha probado su habilidad con tramas enrevesadas y tensiones afiladas, pero este thriller no le hace justicia".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Ni el guion, lleno de conspiraciones, ni la interpretación de Nicolas Cage son lo bastante raros como para que triunfe el sentido genérico de la película".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Aquí tenemos una historia que parece confeccionada con los descartes de la Fábrica de la Locura. Intentando encontrar algo que elogiar, solo puedo decir que la interpretación de Cage no es aburrida".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
El Periódico
por Nando Salvà
"Este thriller de venganza resulta tan ordinario, y está tan destinado a un consumo desganado desde el salón de casa, como su genérico título indica".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"Desde luego, no ayuda el habitual rostro anonadado de Cage, pero tampoco un guión plano que no elabora ningún background de peso para Simon y su organización".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
The A.V. Club
por Nathan Rabin
"Parafraseando un chiste famoso de Mae West, cuando Cage es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, está mejor. Aquí, sin embargo, está pésimo, y como la película, él es tan pasivo como ella, lo que no conlleva ninguna diversión en absoluto".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Entertainment weekly
"La película no es nunca aburrida, aunque Cage actúa como si en algunos momentos lo fuera. Como el líder de la organización mafiosa, Guy Pearce está espeluznante con la cabeza rapada, tiene un cruel papelón".
Fotogramas
"'El Pacto' es lo mejor que ha hecho el director Roger Donaldson desde la ya lejana 'No hay salida': un thriller de suspense con héreo hitchcokianamente acorralado" (...)
Village Voice
" 'El pacto' es una especie de película de suspense de gama media, eficaz, de esas que parecen estar en vías de extinción".
El País
" (...), no es el trabajo que uno le recomendaría a los seguidores de culto del Cage más imprevisible (...)".
New York Magazine
"Para ser justos, cuando la historia se mueve, está bien".
Cinemania
"Es ese western extraño y fascinante de Jhon Sturges en el que un hombre trata de encontrar a otro que ha desaparecido y choca contra un muro de hostilidad y violencia" " 'El Pacto' sigue esa senda de ficciones de vaga inspiración hitchcockiana"
New York Daily News
"Cage y el siempre intenso Pearce, hacen que la cosa funcione, pero incluso ellos parecen saber que la película es una chapuza".
New York Times
"El señor Donaldson ha probado su habilidad con tramas enrevesadas y tensiones afiladas, pero este thriller no le hace justicia".
The Hollywood Reporter
"Ni el guion, lleno de conspiraciones, ni la interpretación de Nicolas Cage son lo bastante raros como para que triunfe el sentido genérico de la película".
Chicago Sun-Times
"Aquí tenemos una historia que parece confeccionada con los descartes de la Fábrica de la Locura. Intentando encontrar algo que elogiar, solo puedo decir que la interpretación de Cage no es aburrida".
El Periódico
"Este thriller de venganza resulta tan ordinario, y está tan destinado a un consumo desganado desde el salón de casa, como su genérico título indica".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Desde luego, no ayuda el habitual rostro anonadado de Cage, pero tampoco un guión plano que no elabora ningún background de peso para Simon y su organización".
The A.V. Club
"Parafraseando un chiste famoso de Mae West, cuando Cage es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, está mejor. Aquí, sin embargo, está pésimo, y como la película, él es tan pasivo como ella, lo que no conlleva ninguna diversión en absoluto".