Espíritu del bosque
Cartel de  Espíritu del bosque
Guion Beatriz Iso
Título original Espíritu del bosquet
a partir de 3 años
Medios
2,0 1 crítica
Usuarios
3,0 6 notas
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D'Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D'Abondo, Furi propone dar "vida" al espíritu del bosque.

'Se busca (Wanted)' arrasa en la taquilla española noticias imagen
Noticias - Negocio
lunes, 15 de septiembre de 2008

Realización

La película se llevo a cabo entre el 2 de abril de 2003 y el 10 de diciembre de 2007, a través de una técnica de animación 3D. En total cuatro años y medio de duro trabajo, con un resultado impecable.

Continuación...

'Espíritu del bosque' es realmente la segunda parte de 'El bosque animado'.

Haciendose hueco en la gran pantalla

David Rubin y Juan C. Peña debutan en el mundo del cine con esta película de animación y un mensaje claramente ecologista. Suerte chicos.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Dygra Films
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2008.