Neil Burger director que en su día nos sorprendiera gratamente con “El ilusionista”, nos ofrece através de ” Sin Límites”,un muy diferente y original Thriller fantástico basado en la novela de Alan Glynn . Puntualizar la buena interpretación ofrecida por el actor Bradley Cooper durante toda la cinta. Destacar también de este filme su buena banda sonora y perfecta puesta en escena. Captarán nuestra atención varias escenas y detalles. Fotogramas que pasan ante nuestros ojos a alta velocidad…etc. Sin duda el mensaje que esconde “Sin lìmites” nos atrapara y hará pensar. Una película sin excesos ni altas pretensiones que, cumple sobradamente con esa función que toda medianamente buena producción ha de poseer: entretiene y os hará pasar una buena tarde de cine.
Película con intención de ofrecernos una historia distinta pero que no por ello es original. Para mi lo mejor son los momentos en los que aparece Robert deNiro. La fastuosidad de los momentos y el crescendo en la historia no deja de ocultar una historia en la que el éxito personal parece estar por encima de todo y de todos, y gracias a una magnífica droga para lograr tener el 100% de capacidad mental y casi algo más como la predicción. No está mal la película siempre que no se piense mucho... porque de lo contrario viene a ser una más de tantas.
Hay buenas escenas buenas intenciones de un buen film. Pero esta llena de altibajos. Los actores tienen igual de altas y bajas en la actuación. Un gran actor como De Niro no tiene una participación para el recuerdo, Falto explotar mas este argumento. Nota: A la puntuación de 2 estrellas le deberían calificar como mediocre, pasable a mi parecer no es la adecuada denominación.
Cuando uno se sienta a contemplar una película protagonizada por Bradley Cooper, cabe esperar que su interpretación se cobrará el mérito de gran parte de la cinta. Y esta vez no ha sido la excepción, ya que Cooper se come cada plano en casi todas las escenas en las que participa. A pesar de sus vaivenes, su ciencia-ficción combinada con burdas escenas de acción y su poco innovador punto de partida, el director no sólo logra entretener al espectador, sino que salva al film de un desastre.