Sin límites
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin límites ?

Publicada el 14 de abril de 2011
    Me encanta esta película
    Paqo
    Paqo

Publicada el 11 de abril de 2011
    Interesante y original. El único pero...alguna escena fuera de lugar.
    crisdan
    crisdan

Publicada el 11 de abril de 2011
    Un guión original, vale la pena ir a verla.
    Publicada el 10 de abril de 2011
    Merece la pena, buen argumento y muy entretenida, para pasar una tarde de domingo
    rdk3
    rdk3

Publicada el 10 de abril de 2011
    Mala y lenta estoy en el cine ahora viendola y no se que acer si quedarme o salir corriendo no vale para nada
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 10 de abril de 2011
    Película con intención de ofrecernos una historia distinta pero que no por ello es original. Para mi lo mejor son los momentos en los que aparece Robert deNiro. La fastuosidad de los momentos y el crescendo en la historia no deja de ocultar una historia en la que el éxito personal parece estar por encima de todo y de todos, y gracias a una magnífica droga para lograr tener el 100% de capacidad mental y casi algo más como la predicción. No está mal la película siempre que no se piense mucho... porque de lo contrario viene a ser una más de tantas.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 26 de febrero de 2013
    Al principio un poco aburrida pero después esta muy bien, es muy entretenida,
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Buena pelicula, con gran trama y una banda sonora alucinante. Gran actuacion de los personajes, nada de extrañar con Bradley Cooper y Robert de Niro en el reparto.Una pelicula muy entretenida que te mantiene atento toda la pelicula, solo quizas a partir de los 10 minutos hay unos 10 algo aburridos pero gracias a los efectos cinematograficos que nos propone Neil Burger consigue nuestra total atencion. Una pelicula que nos esconde un imprevisible final. En definitiva, es recomendable.Nota (1 a 10): 6
    Publicada el 7 de abril de 2011
    Soy uno de los que pude asistir a la premier y fue una gran noche y como final la película, que estuvo muy bien, fluye rápidamente y tiene momentos geniales, acción y algunas escenas limites, sin duda una buena elección para este fin de semana.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 7 de abril de 2011
    Neil Burger director que en su día nos sorprendiera gratamente con “El ilusionista”, nos ofrece através de ” Sin Límites”,un muy diferente y original Thriller fantástico basado en la novela de Alan Glynn .
    Puntualizar la buena interpretación ofrecida por el actor Bradley Cooper durante toda la cinta.
    Destacar también de este filme su buena banda sonora y perfecta puesta en escena.
    Captarán nuestra atención varias escenas y detalles. Fotogramas que pasan ante nuestros ojos a alta velocidad…etc.
    Sin duda el mensaje que esconde “Sin lìmites” nos atrapara y hará pensar.
    Una película sin excesos ni altas pretensiones que, cumple sobradamente con esa función que toda medianamente buena producción ha de poseer: entretiene y os hará pasar una buena tarde de cine.