SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Angel Comas
Es un film bienintencionado en su fondo, irregular en su forma, que tiene el encanto de la sencillez y la sinceridad.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
La denuncia frontal, (...), proyectada desde la paciencia escéptica de las víctimas permanentemente humilladas, es el principal motor de esta hermosa y dolorida película que invita al espectador poco informado a asomarse a la delirante cotidianeidad de una situación clarmorosamente injusta.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos F. Heredero
Allí donde la película se gana realmente su propia identidad no es en los recovecos de ese argumento ni en los pliegues de esos arquetipos que se quieren referenciales, sino en la exploración sensorial de las emociones y de los paisajes.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
Más allá de que el entramado narrativo tenga posibilidades, la historia se derrumba por un cúmulo de pequeños desvaríos que estropean su intencionalidad.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
Un drama tosco y artificioso cuyas pretensiones de impacto emocional quedan enterradas bajo el pesado reduccionismo político de Jacir.
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Es un film bienintencionado en su fondo, irregular en su forma, que tiene el encanto de la sencillez y la sinceridad.
Metrópoli
La denuncia frontal, (...), proyectada desde la paciencia escéptica de las víctimas permanentemente humilladas, es el principal motor de esta hermosa y dolorida película que invita al espectador poco informado a asomarse a la delirante cotidianeidad de una situación clarmorosamente injusta.
CAHIERS DU CINEMA
Allí donde la película se gana realmente su propia identidad no es en los recovecos de ese argumento ni en los pliegues de esos arquetipos que se quieren referenciales, sino en la exploración sensorial de las emociones y de los paisajes.
El País
Más allá de que el entramado narrativo tenga posibilidades, la historia se derrumba por un cúmulo de pequeños desvaríos que estropean su intencionalidad.
El Periódico
Un drama tosco y artificioso cuyas pretensiones de impacto emocional quedan enterradas bajo el pesado reduccionismo político de Jacir.