SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Gerard Alonos I Cassadó
"Todo sobre mi desmadre' es el primer traspiés serio de una factoría que reclama ahora un run for cover: el retorno al exitoso territorio de las odas al hombre mediocre".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Nando Salvá
"Esta sátira traviesa pero amable del negocio de la música resulta episódica y espasmódicamente divertida, a ratos muy divertida. El director Nicholas Stoller, además, trata de nadar y guardar la ropa, de regodearse en el canalleo y a la vez condenarlo. A medida que la historia avanza, el humor cede paso a plomizas instrucciones morales acerca de los peligros de la fama y la fortuna excesivas".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Fausto Fernández
" Odisea desde Londres a Las Vegas protagonizada por un rastrero Don Quijote cantarín y su Sancho Panza presto a ser multidesvirgado, la película tal vez se pone algo machacona con todos los tópicos de la estrella del rock pirada, y también con el retrato londinense más de brocha gorda facilona, sin embargo gana enteros en su negrísima descripción de la industria discográfica (el bastardo Sergio Roma que Sean Combs tan bien parece conocer) y del show business, los molinos de viento contra los que bregan el par de cándidos protagonistas".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Una road movie con ritmo frenético y toneladas de agradecible incorrección política y es un soplo de aire fresco en la adocenada cartelera".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Rubén Romero
es bastante más graciosa que Paso de ti, el anterior filme de Stoller pero, si entonces se sobrevaloró esa película por un supuesto renacimiento de la carcajada: ¿deberíamos hacer lo mismo con un filme que olvidaremos completamente al salir del cine?
CAHIERS DU CINEMA
"Todo sobre mi desmadre' es el primer traspiés serio de una factoría que reclama ahora un run for cover: el retorno al exitoso territorio de las odas al hombre mediocre".
El Periódico
"Esta sátira traviesa pero amable del negocio de la música resulta episódica y espasmódicamente divertida, a ratos muy divertida. El director Nicholas Stoller, además, trata de nadar y guardar la ropa, de regodearse en el canalleo y a la vez condenarlo. A medida que la historia avanza, el humor cede paso a plomizas instrucciones morales acerca de los peligros de la fama y la fortuna excesivas".
Fotogramas
" Odisea desde Londres a Las Vegas protagonizada por un rastrero Don Quijote cantarín y su Sancho Panza presto a ser multidesvirgado, la película tal vez se pone algo machacona con todos los tópicos de la estrella del rock pirada, y también con el retrato londinense más de brocha gorda facilona, sin embargo gana enteros en su negrísima descripción de la industria discográfica (el bastardo Sergio Roma que Sean Combs tan bien parece conocer) y del show business, los molinos de viento contra los que bregan el par de cándidos protagonistas".
Metrópoli
"Una road movie con ritmo frenético y toneladas de agradecible incorrección política y es un soplo de aire fresco en la adocenada cartelera".
Cinemania
es bastante más graciosa que Paso de ti, el anterior filme de Stoller pero, si entonces se sobrevaloró esa película por un supuesto renacimiento de la carcajada: ¿deberíamos hacer lo mismo con un filme que olvidaremos completamente al salir del cine?