SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
Una película sensible, cálida y respetuosa dentro de su evidente transgresión.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Nuria Vidal
Andreas Dresen ha elegido para contar esta historia un tono realista que no esconde las arrugas ni los michelines de los actores, pero los dota de una aura de inocencia que les salva de caer en la sordidez que podría sugerir lo que cuenta.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
La Vanguardia
por Violeta Kovacsics
Por fortuna, queda la mirada del cineasta sobre el cuerpo de su protagonista, que se observa en el espejo, en la intimidad del hogar y lejos del alcance de la palabra prejuicio.
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
CAHIERS DU CINEMA
por Jara Yáñez
El film se define aquí bajo la ley del menos es más, en una estética de mínimos donde el peso de una mirada deja mudas las palabras y donde la escasez de adornos llega incluso a una sequedad que se hace ruda.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Luchini
Se trata de un filme extremadamente minimalista y desnudo (...), con un ritmo lentísimo, planos largos y estáticos en cuya superficie parece no ocurrir nada, sin banda sonora musical y en el que prácticamente sobran las palabras (...).
El País
Una película sensible, cálida y respetuosa dentro de su evidente transgresión.
Fotogramas
Andreas Dresen ha elegido para contar esta historia un tono realista que no esconde las arrugas ni los michelines de los actores, pero los dota de una aura de inocencia que les salva de caer en la sordidez que podría sugerir lo que cuenta.
La Vanguardia
Por fortuna, queda la mirada del cineasta sobre el cuerpo de su protagonista, que se observa en el espejo, en la intimidad del hogar y lejos del alcance de la palabra prejuicio.
CAHIERS DU CINEMA
El film se define aquí bajo la ley del menos es más, en una estética de mínimos donde el peso de una mirada deja mudas las palabras y donde la escasez de adornos llega incluso a una sequedad que se hace ruda.
Metrópoli
Se trata de un filme extremadamente minimalista y desnudo (...), con un ritmo lentísimo, planos largos y estáticos en cuya superficie parece no ocurrir nada, sin banda sonora musical y en el que prácticamente sobran las palabras (...).