En el séptimo cielo
    2,6
    • La Vanguardia
    • CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Una película sensible, cálida y respetuosa dentro de su evidente transgresión.

por Nuria Vidal

Andreas Dresen ha elegido para contar esta historia un tono realista que no esconde las arrugas ni los michelines de los actores, pero los dota de una aura de inocencia que les salva de caer en la sordidez que podría sugerir lo que cuenta.

La Vanguardia

por Violeta Kovacsics

Por fortuna, queda la mirada del cineasta sobre el cuerpo de su protagonista, que se observa en el espejo, en la intimidad del hogar y lejos del alcance de la palabra prejuicio.

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

CAHIERS DU CINEMA

por Jara Yáñez

El film se define aquí bajo la ley del menos es más, en una estética de mínimos donde el peso de una mirada deja mudas las palabras y donde la escasez de adornos llega incluso a una sequedad que se hace ruda.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Alberto Luchini

Se trata de un filme extremadamente minimalista y desnudo (...), con un ritmo lentísimo, planos largos y estáticos en cuya superficie parece no ocurrir nada, sin banda sonora musical y en el que prácticamente sobran las palabras (...).

La crítica completa está disponible en Metrópoli