SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Gonzalo de Pedro
Serra convierte su película en un extraño viaje místico que toma impulso en lo real para volar a la exploración de lo invisible.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Sergi Sánchez
(...) no se trata tanto de desacralizar lo sagrado, sea el periplo de los citados reyes o la relación de Don Quijote y Sancho Panza, sino de definir el verdaderaro origen del mito.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
El film de Serra funciona entre un naturalismo radical y una profunda religiosidad, aunque a veces parece que la espiritualidad sea puesta en entredicho a través, precisamente, de ese letargo contemplativo en que se instala el relato.
El Periódico
por Quim Casas
'El cant dels ocelles' es un filme hermoso, deslizante, pero también arisco, difícil: su narrativa no tiene nada que ver con el clasicismo ni con muchas de las rupturas del relato moderno.
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
por Jordi Costa
'El cant dels ocelles' adopta la apariencia de una recreación, entre lo ritual y lo descreído, del mito fundacional de la Epifanía, (...).
CAHIERS DU CINEMA
Serra convierte su película en un extraño viaje místico que toma impulso en lo real para volar a la exploración de lo invisible.
Fotogramas
(...) no se trata tanto de desacralizar lo sagrado, sea el periplo de los citados reyes o la relación de Don Quijote y Sancho Panza, sino de definir el verdaderaro origen del mito.
DIRIGIDO POR
El film de Serra funciona entre un naturalismo radical y una profunda religiosidad, aunque a veces parece que la espiritualidad sea puesta en entredicho a través, precisamente, de ese letargo contemplativo en que se instala el relato.
El Periódico
'El cant dels ocelles' es un filme hermoso, deslizante, pero también arisco, difícil: su narrativa no tiene nada que ver con el clasicismo ni con muchas de las rupturas del relato moderno.
El País
'El cant dels ocelles' adopta la apariencia de una recreación, entre lo ritual y lo descreído, del mito fundacional de la Epifanía, (...).