Io Sono l'Amore (Yo soy el amor) : críticas de prensa
Io Sono l'Amore (Yo soy el amor)
Nota media
3,4
publicaciónes
El País
PÚBLICO
Cinemania
El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"El último minuto de película, rabioso, vehemente, arriesgadísimo, sin palabras, solo con recursos fílmicos, es la mejor muestra. El gran cine italiano puede estar de vuelta".
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por S. B.
"Esta película es un festín en más de un sentido. No sólo porque la comida sea un elemento central, que simboliza la búsqueda de la sensualidad perdida, sino porque Luca Guadagnino ha montado un exquisito artefacto que es un goce para todos los sentidos".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Cinemania
por Yago García
""Dama burguesa pierde la olla por maromo de casta inferior". ¿Te suena de algo? Si la respuesta es "no", tal vez encuentres originalidad en este desparrame melodramático, de factura tan impecable como pomposa, mediante el cual Guadagnino parece querer jugarle un órdago a Visconti en su propia casa: Milán".
El Periódico
por Olga Pereda
"Un filme muy potente visualmente y que mima hasta la saciedad los detalles (la música es un ejemplo claro), algo a lo que muchos cineastas ya no nos tienen tan acostumbrados".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Presenta el impacto económico de la globalización en las grandes fortunas familiares y la descomposición de una clase burguesa con el cambio generacional y la evolución de las costumbres".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
"El último minuto de película, rabioso, vehemente, arriesgadísimo, sin palabras, solo con recursos fílmicos, es la mejor muestra. El gran cine italiano puede estar de vuelta".
PÚBLICO
"Esta película es un festín en más de un sentido. No sólo porque la comida sea un elemento central, que simboliza la búsqueda de la sensualidad perdida, sino porque Luca Guadagnino ha montado un exquisito artefacto que es un goce para todos los sentidos".
Cinemania
""Dama burguesa pierde la olla por maromo de casta inferior". ¿Te suena de algo? Si la respuesta es "no", tal vez encuentres originalidad en este desparrame melodramático, de factura tan impecable como pomposa, mediante el cual Guadagnino parece querer jugarle un órdago a Visconti en su propia casa: Milán".
El Periódico
"Un filme muy potente visualmente y que mima hasta la saciedad los detalles (la música es un ejemplo claro), algo a lo que muchos cineastas ya no nos tienen tan acostumbrados".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Presenta el impacto económico de la globalización en las grandes fortunas familiares y la descomposición de una clase burguesa con el cambio generacional y la evolución de las costumbres".