SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Damon Wise
"Una pieza provocativa con una actuación valiente y vulnerable de Naomi Watts (la cuál parece demasiado joven) y un alto en el camino de la carrera magistral de Robin Wright (papel que le encaja como anillo al dedo)".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Caimán - Cuadernos de Cine
por Sofía Pérez Delgado
"No deja de ser un melodrama sobre la madurez y las relaciones, pero llevado con elegancia y delicadeza, consiguiendo no caer en la sordidez ni en la banalidad."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
por Toni Vall
"La historia fluye por los meandros de la novela rosa (...) pero que se redime por la capacidad detallista que demuestra".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Dos treinteañeros que por un lado hacen menos provocadora la relación , y por otro la hacen simplemente inviable, acaban enterrando las posibilidades dramáticas de la película".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Fausto Fernández
"La realizadora Anne Fontaine parece interesarse más por la desintegración de unas ricas y su mundo que por los elementos de soledad, amistad y tabúes que estaban presentes en la obra de Lessing".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"Hay alguna salida de tono y fuga molesta, pero esta doble relación, sintetizada en la imagen de las dos parejas, está tratada con extraña ecuanimidad para los tiempos cinematográficos que corren".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Rolling Stone
por Peter Travers
"Trabajando a partir de un guión escrito por el talentoso Christopher Hampton, que parece haber cambiado su ingenio por un sueldo, Fontaine logra mostrar sexo sin alegría".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Washington Post
por Ann Hornaday
"Dos madres perfectas es un aburrimiento, nada mas".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Times
por A.O. Scott
"Una de las cosas que hace 'Dos madres perfectas' escrita por Christopher Hampton es que es escrita como está, es imposible tomarla en serio".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Ritmo asfixiante de este melodrama absurdo. Fontaine opta por la sinceridad fuera de todo lugar".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Justin Chang
"Un melodrama ridículo que puede ser tratado como una farsa sexual".
La crítica completa está disponible en Variety
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Aunque Fontaine se asegure un buen escenario con la casa típica alumbrada por el sol en la que viven las protagonistas, la película no deja de ser igual que 'Summer Lovers' película de gran aceptación de los años 80".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Guardian
"Una pieza provocativa con una actuación valiente y vulnerable de Naomi Watts (la cuál parece demasiado joven) y un alto en el camino de la carrera magistral de Robin Wright (papel que le encaja como anillo al dedo)".
Caimán - Cuadernos de Cine
"No deja de ser un melodrama sobre la madurez y las relaciones, pero llevado con elegancia y delicadeza, consiguiendo no caer en la sordidez ni en la banalidad."
Cinemania
"La historia fluye por los meandros de la novela rosa (...) pero que se redime por la capacidad detallista que demuestra".
El País
"Dos treinteañeros que por un lado hacen menos provocadora la relación , y por otro la hacen simplemente inviable, acaban enterrando las posibilidades dramáticas de la película".
Fotogramas
"La realizadora Anne Fontaine parece interesarse más por la desintegración de unas ricas y su mundo que por los elementos de soledad, amistad y tabúes que estaban presentes en la obra de Lessing".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Hay alguna salida de tono y fuga molesta, pero esta doble relación, sintetizada en la imagen de las dos parejas, está tratada con extraña ecuanimidad para los tiempos cinematográficos que corren".
Rolling Stone
"Trabajando a partir de un guión escrito por el talentoso Christopher Hampton, que parece haber cambiado su ingenio por un sueldo, Fontaine logra mostrar sexo sin alegría".
Washington Post
"Dos madres perfectas es un aburrimiento, nada mas".
New York Times
"Una de las cosas que hace 'Dos madres perfectas' escrita por Christopher Hampton es que es escrita como está, es imposible tomarla en serio".
The Hollywood Reporter
"Ritmo asfixiante de este melodrama absurdo. Fontaine opta por la sinceridad fuera de todo lugar".
Variety
"Un melodrama ridículo que puede ser tratado como una farsa sexual".
New York Daily News
"Aunque Fontaine se asegure un buen escenario con la casa típica alumbrada por el sol en la que viven las protagonistas, la película no deja de ser igual que 'Summer Lovers' película de gran aceptación de los años 80".