Mi cuenta
    Un trabajo embarazoso
    Críticas
    1,0
    Muy mala
    Un trabajo embarazoso

    Lindsay Lohan rompe aguas

    por Diana Albizu

    Como uno de sus primeros pasos para volver al trabajo en el cine de una manera más o menos ordenada tras protagonizar distintos escándalos mediáticos (y arrestos policiales) por consumo de estupefacientes, conducción temeraria y desorden público, la actriz Lindsay Lohan protagonizó esta comedia de ambición y espíritu televisivo en la que interpreta a una trabajadora de una editorial que finge estar embarazada para evitar ser despedida. Puede que el productor Rick Schwartz considerara que la sola idea de tener a Lohan obligada a fingir ramalazos de instinto maternal ya era suficiente fuente de diversión, pero estaba claramente equivocado.

    El guión de Stacy Kramer y la dirección de Lara Shapiro no abandonan en ningún momento la zona de comodidad rutinaria y, con tan mediocre acompañamiento, el tempo cómico de la actriz no consigue despegar. Aunque los inescrutables caminos de la distribución por lotes llevaran 'Un trabajo embarazoso' a las carteleras comerciales de algunos países europeos, incluida España, la evidencia de que se trata de un subproducto para inconsciente consumo televisivo es notable en cada plano sin valor y cada reiteración argumental que desgrana. Por supuesto, al valor de la película como comentario satírico acerca de las políticas laborales sobre la maternidad ni existe ni se le espera.

    A favor: Al menos podemos disfrutar algunos minutos del gran cómico Chris Parnell.

    En contra: 'Un trabajo embarazoso' constata que nunca recuperaremos a la Lindsay Lohan bendecida para la comedia de 'Chicas malas'.

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top