SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Es la comedia más salvaje en mucho tiempo, la más inteligente, y la que más carcajadas provoca".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Caimán - Cuadernos de Cine
por Oscar Pablos
"Se revela como una sitcom excesivamente alargada y demasiado autoconsciente del arsenal humorístico que disparan sus ingeniosos artífices, más pendientes de hiperbolizar la parodia extrema que de descubrir los oscuros significados de la trastienda de Hollywood".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
por Irene Crespo
"Que el apocalipsis nos pille en casa de James Franco. Y sin confesar."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"La mejor película de zombis, desastres y alienígenas del verano".
Fotogramas
por Fausto Fernández
"la última carcajada, la ceremonia hedonista definitiva, La Vía Láctea (Luis Buñuel, 1969) y La Gran Comilona (Marco Ferreri, 1973) del bromance cachondo como género."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
New York Post
por Kyle Smith
"Hay cosas en 'Juerga hasta el fin' que me han hecho reir mucho".
La crítica completa está disponible en New York Post
ROCKDELUX
por Desirée de Fez
"Magnífico híbrido genérico que pone a un grupo de actores de comedia ante el Apocalípsis".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Expresa la ansiedad e inseguridad de los cómicos conscientes de los grandes temas de la vida y la expectativa a que estos los eviten o hagan bromas sobre ellos en su trabajo. Rogen y Goldberg toman su última propuesta de manera inmadura, pero en ocasiones sorprendentemente interpretada como seria".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Justin Chang
"El debut en la dirección de los co-guionistas Rogen y Evan Goldber compensa su ligera arrogancia con un inteligente sentido de auto-parodia y un nivel de vulgaridad casi catastrófico".
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Nando Salvá
"Escondida en algún lugar de esta comedia apocalíptica hay una mordaz sátira sobre el privilegio que la celebridad otorga".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"Es desalentador que, a pesar de algunas tentativas poco entusiastas hacia el cambio del paradigma de la comedia, los cineastas hagan pocos intentos por ampliar su "paleta cómica"".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Metrópoli
por Francisco Marinero
"En esta farse la broma es burda y, encima con pretensiones ejemplarizantes".
Entertainment weekly
"Es la comedia más salvaje en mucho tiempo, la más inteligente, y la que más carcajadas provoca".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Se revela como una sitcom excesivamente alargada y demasiado autoconsciente del arsenal humorístico que disparan sus ingeniosos artífices, más pendientes de hiperbolizar la parodia extrema que de descubrir los oscuros significados de la trastienda de Hollywood".
Cinemania
"Que el apocalipsis nos pille en casa de James Franco. Y sin confesar."
El País
"La mejor película de zombis, desastres y alienígenas del verano".
Fotogramas
"la última carcajada, la ceremonia hedonista definitiva, La Vía Láctea (Luis Buñuel, 1969) y La Gran Comilona (Marco Ferreri, 1973) del bromance cachondo como género."
New York Post
"Hay cosas en 'Juerga hasta el fin' que me han hecho reir mucho".
ROCKDELUX
"Magnífico híbrido genérico que pone a un grupo de actores de comedia ante el Apocalípsis".
The Hollywood Reporter
"Expresa la ansiedad e inseguridad de los cómicos conscientes de los grandes temas de la vida y la expectativa a que estos los eviten o hagan bromas sobre ellos en su trabajo. Rogen y Goldberg toman su última propuesta de manera inmadura, pero en ocasiones sorprendentemente interpretada como seria".
Variety
"El debut en la dirección de los co-guionistas Rogen y Evan Goldber compensa su ligera arrogancia con un inteligente sentido de auto-parodia y un nivel de vulgaridad casi catastrófico".
El Periódico
"Escondida en algún lugar de esta comedia apocalíptica hay una mordaz sátira sobre el privilegio que la celebridad otorga".
Slant Magazine
"Es desalentador que, a pesar de algunas tentativas poco entusiastas hacia el cambio del paradigma de la comedia, los cineastas hagan pocos intentos por ampliar su "paleta cómica"".
Metrópoli
"En esta farse la broma es burda y, encima con pretensiones ejemplarizantes".