El candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Russell Crowe) no confía en su esposa. La sombra de la traición lo acosa a cada instante y, dispuesto a acabar con su incertidumbre, contrata a un ex policía de notable prestigio para que investigue una posible aventura de su mujer.
El policía a quien confía el caso ha dejado de ejercer desde hace algún tiempo y ahora se gana la vida como detective privado. Pero lo que no espera el agente es tener que dedicarse a desvelar engaños conyugales... Aunque lo que sí que estaba lejos de imaginar era el giro inesperado que daría el caso en el que se involucra.
Las sospechas del alcalde se corroboran y el amante de su esposa aparece muerto. Detrás de este asesinato hay todo un macabro complot político que amenaza al candidato político y que el detective tendrá que resolver.
Allen Hughes ('El libro de Eli') es el encargado de dirigir el film. Delante de las cámaras contamos con la presencia de Russell Crowe ('Robin Hood'), Mark Wahlberg ('Contraband'), Catherine Zeta-Jones ('El último gran mago') o Barry Pepper ('Valor de ley').
Corrupta y previsible
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2013.