Con terapia y ayuda, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido dejar atrás todas las muertes que contempló años atrás en su pueblo natal, Woodsboro. Es en este momento, convertida en una novelista de éxito, se ve obligada a volver a la población que tan malos recuerdos le trae para promocionar su último libro. El retorno de la chica traerá consecuencias imprevistas, ya que Ghostface empieza a sembrar el terror de nuevo entre los habitantes del lugar.
Cuarta entrega de la saga creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) en 1996. Origininalmente pensada para ser una trilogía; se convirtió en tetralogía cuando el productor Bon Weinstein pensó que era el momento adecuado para una nueva secuela. Los únicos miembros del reparto original que repiten en esta entrega son Neve Campbell (Cerrando el círculo), Courtney Cox (Mothers and Daughters) y David Arquette (Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D). El elenco de protagonistas que tratarán de sobrevivir a Ghostface lo completa Emma Roberts (Somos los Miller), Marley Shelton (Una escapada perfecta) y Hayden Panettiere (El falsificador).
El 'Vigila quién llama' del Nuevo Milenio
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2011.