Los girasoles ciegos
    ¿Tu opinión sobre Los girasoles ciegos ?

speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Visión de una España después de la posguerra, vista más bien desde un lado un humano más que desde un lado político, aunque haya gente que no lo vea así, el personaje de Maribel Verdú sufre las consecuencias vividas durante la guera, que le ha traído los temas políticos de su familia sin que ella haya querido y es la que tiene que superarlo todo. La hipocresía por parte de la iglesia, que hace la vista gorda ante uno de sus miembros, por haber tenido mala conducta durante la guerra, y sus mentiras ante sus superiores, que quedan al descubierto en el transcurso de la película. También la inocencia de un niño que tiene que inventar con su imaginación un guión de vida para salvaguardar a su familia. Al final, como siempre todos salen perdiendo, en especial los más débiles.
    Publicada el 6 de mayo de 2011
    Esta película tiene un reparto estupendo:Raul Arévalo.Javier Cámara,Maribel Verdú y Roger Príncep,pero a martín Rivas se le olvida meterse en el papel y claro la pifia.la pelicula cuenta el deseo de un Sacerdote por la madre de un alumno suyo y como ocultan a Ricardo(javier Cámara) de la poicia,adaptación del libro del mismo nombre.un film con el que disfrutaras mucho.
    Publicada el 11 de agosto de 2010
    Me encanta