SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Jara Yáñez
"Adquiere, de pronto, roda la densidad y fuerza con la que el film anuncia sus intenciones: 'La visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes'"
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Javier Ocaña
"Puede haber una sobredosis de tema central, lo que genera cierta impaciencia, como si se necesitaran rendijas de aire fresco ajenas al gran eje"
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Osada desmitificación de la maternidad al exponer pros y contras con igual vehemencia"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
"Lo que hace de esta colección de 'sketches' sobre la maternidad una película irritante es que toma una experiencia cargada a partes iguales de sufrimiento y de felicidad (...)".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Les Inrockuptibles
por Jean-Baptiste Morain
"La película no consigue configurar ninguna dialéctica, solamente se ciñe a la ilustración de un guion psycho-social a golpe de planos secuencias filmados sin criterio".
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Todo es tan obvio que, entre bostezo y bostezo, el espectador va siempre por delante de la narración."
Caimán - Cuadernos de Cine
"Adquiere, de pronto, roda la densidad y fuerza con la que el film anuncia sus intenciones: 'La visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes'"
El País
"Puede haber una sobredosis de tema central, lo que genera cierta impaciencia, como si se necesitaran rendijas de aire fresco ajenas al gran eje"
Fotogramas
"Osada desmitificación de la maternidad al exponer pros y contras con igual vehemencia"
El Periódico
"Lo que hace de esta colección de 'sketches' sobre la maternidad una película irritante es que toma una experiencia cargada a partes iguales de sufrimiento y de felicidad (...)".
Les Inrockuptibles
"La película no consigue configurar ninguna dialéctica, solamente se ciñe a la ilustración de un guion psycho-social a golpe de planos secuencias filmados sin criterio".
Metrópoli
"Todo es tan obvio que, entre bostezo y bostezo, el espectador va siempre por delante de la narración."