Hércules
    ¿Tu opinión sobre Hércules ?

Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 18 de octubre de 2014
    Pues la pelicula me ha gustado bastante! Mucha lucha, intriga, emocion, y bastante ordenador en todas las escenas de accion. Muy buena.
    Publicada el 25 de septiembre de 2014
    Buena cinta, entretenida de principio a fin. Mucha acción y buenos efectos , la recomiendo.
    Publicada el 24 de septiembre de 2014
    Wistrol,acción y pequeñas dosis de mitologíícula muy entretenida sin mezcla perfecta entre el cine pèplum y la saga de The Fast and the Furious
    Phil
    Phil

Publicada el 19 de septiembre de 2014
    Cumplió con lo esperado: entretener. Dwayn jhonson hace bien su papel. El toque cómico que le dan a la pelicula hace diferente del resto de peliculas de este genero.
    Edgar A
    Edgar A

Publicada el 15 de septiembre de 2014
    Al ir a ver Hércules se va con poca o ninguna expectativa, ya que este tipo de películas se han visto muchas veces y sabes a lo que vas. En este caso me decidí por Hércules porqué era la única que me podía “entretener” en la cartelera, y el tráiler me llamó la atención en su momento. En resumen, la película no fue tan mala, aunque flojeaba claramente en el guión, pero en estos casos no es nada nuevo. El toque de humor se puede ver a lo largo de los 90 minutos que dura la película, y hay unos cuantos giros en la historia que no te esperas. Además de que no se utiliza el típico momento dramático, en exceso, para darle emoción. Hércules es una película válida para ir a ver al cine. Cuenta una historia entretenida, sin llegar a decepcionar.
    lincex
    lincex

Publicada el 23 de septiembre de 2014
    Todo lo que conocemos sobre la mitología griega de Hércules, sus trabajos, su condición de semidios lo veremos en otra película porque en esta, nada de nada. Los trailers engañan muchas veces y este es el caso. Pésima adaptación. No hay nada de nuevo, otra película más de historia con ejércitos y un líder musculado que acaba con todo lo que se pone delante. No recomendada.

Publicada el 8 de septiembre de 2014
    Reza la leyenda ..."su padre era Zeus, el gran Zeus rey de los dioses, su madre era Alcmene, una mujer mortal, juntos tuvieron un hijo mitad dios-mitad humano pero Hera, la mujer de Zeus, consideraba a este hijo un bastardo, recordatorio de la infidelidad de su esposo, Su nombre, elegido por Alcmene, fue Hércules que significa la gloria de Hera pero este homenaje no logró apaciguar a la honrada que lo quería muerto. Debería completar 12 peligrosas misiones con éxito para dejarle vivir felizmente".
    Aquí se nos presenta el hombre huérfano herido en su alma, el devastado marido de una esposa muerta, el traumatizado padre de hijos asesinados, el mercenario que se vende por oro, el camarada fiel de sus leales amigos, el errante solitario que arrastra sus penas y martirios ocultos tras espacios breves de sonrisas, ironía, chistosa alegría y comicidad cómplice de su nueva adoptada familia.
    Partiendo del hombre, conociendo al mortal se llega a la leyenda..., es la seguida y camino que toma este legendario relato presentado con esmero y respeto por el tándem Brett Ratner-Dwayne Jhonson que consiguen llevar al mejor Hércules de los últimos tiempos a la gran pantalla, un trabajo de sencillez y cumplimiento, elaborado con beneficio probado y un entretenimiento rotundo en cuanto a su efectivo resultado final.
    La espectacularidad de los escenario ¡asegurada!, la seducción de una impresionante puesta en escena ¡cómo no!, la belleza de una fotografía de invención y fantasía ¡por supuesto!, violencia y brutalidad en batallas por doquier ¿quién no las quiere?, muerte, peleas, sangre, honor y traición ¿estás de broma?, efectos especiales a mansalva ¿no lo he dejado claro? Siiiiiiiiii, todo incluido ¡porfa!
    Dentro de los límites de su historia, de ser una película de fantasía, leyenda, acción, hombres musculados con falda, criaturas de otro mundo, espadas, puños y lanzas y un guión que no tiene mucho margen de movimiento y soltura -el argumento es conocido y ha sido llevado a la pantalla en variadas ocasiones- el producto conseguido es una obra segura de perfecto anclaje para el esparcimiento rápido, la diversión ágil, el pasatiempo momentáneo y la ligereza mental con un actor "The Rock" que realiza un estupendo trabajo como digno representante de este mito y un director que aspiraba a la grandeza final de su modesta partida de inicio y que con esfuerzo y mérito propio lo ha logrado pues ha recibido unas meritorias alabanzas bien ganadas.
    Buenas sensaciones desde su comienzo, durante su recorrido y hasta su final.
    Carlos M
    Carlos M

Publicada el 8 de septiembre de 2014
    Entretenida amena y con un giro inesperado eso es Hércules cine sin complicaciones para pasar un buen rato
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    muy buena pelicula recomendada para los amantes del cine epico
    aqui dejo el link de la pelicula
    maki3r
    maki3r

Publicada el 13 de octubre de 2014
    Aprobado por los pelos. Entretenida sin má que comentar.