Cada vez que Oskar (Kare Hedebrant), un niño de 12 años residente en un barrio bajo de Estocolmo (Suecia), va a la escuela su vida se convierte en un infierno. Sus compañeros de clase la han tomado con él y no cesan de acosarle día tras día a base de palizas e insultos. El pequeño nunca se defiende ni tiene a nadie que le defienda porque ningún niño quiere ser su amigo, así que Oskar se pasa las noches pensando en cómo vengarse de los abusos.
Una noche Oskar conoce a Eli (Lina Leandersson), una misteriosa y tenebrosa niña que se convierte en su única y mejor amiga. La pequeña también tiene 12 años y acaba de mudarse a la casa de al lado pero en ella hay algo muy extraño ya que sólo sale por la noche y parece estar helada. Con ella vive Hakan (Per Ragnar), un hombre mayor que también parece ocultar grandes secretos. La llegada de los nuevos vecinos coincide con una inexplicable ola de desapariciones y crímenes que asolará a todo el barrio.
El despertar erótico de un futuro vampiro
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2008.