Posesión infernal (Evil Dead) : críticas de prensa
Posesión infernal (Evil Dead)
Nota media
3,0
publicaciónes
Entertainment weekly
Cinemania
El País
Slant Magazine
The Hollywood Reporter
Variety
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
New York Times
ROCKDELUX
Washington Post
Metrópoli
Chicago Sun-Times
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"El nuevo 'Evil Dead' tiene delirantes yespeluznantes escenas, que van más allá de cualquier imagen convencional que pueda pensar".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Cinemania
por Manuel Piñón
"La nueva Posesión infernal es, por muy distinta que parezca, por muy diferentes que sean sus inteciones y su concepto, el mejor favor que le han podido hacer a la original".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por J. C
"Hay alguna pincelada de densidad dramática muy del gusto contemporáneo (...), pero la película es un sostenido recital de fuerza, que da a su público lo que pide (y más) y sabe culminar en un asombroso clímax, bajo una lluvia de sangre, que fija por lo menos una poderosa imagen de icónica brutalidad".
La crítica completa está disponible en El País
Slant Magazine
por John Semley
"La configuración y la geografía son consistentes con la original, aunque la película nunca comete el error de tratar de rehacer la esencia del film de Sam Raimi"-
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Las abundantes escenas de sangre y violencia abundan en esta nueva versión que va a llegar al corazón de muchos fans de la original".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Joe Leydon
"Cuenta con mejores valores de producción que la tacañería original de 1981 y posiblemente hará las delicias de los fans del género que nunca han visto la primera versión o sus remakes anteriores / secuelas. Pero para mejorar el juego Álvarez hace guiños al estilo visual de Raimi".
La crítica completa está disponible en Variety
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L. Alarcón
"Álvarez se esfuerza sin mucho éxito en emular el estilo visual de los representantes del terror extremo francés."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
New York Times
por Manohla Dargis
"No tiene las actuaciones originales, la ropa y ambiente o sus efectos especiales con toques divertidos, pero comparte su sed de sangre"
La crítica completa está disponible en New York Times
ROCKDELUX
por Quim Casas
"El libro con cubiertas de piel humana, la brujería, los ojos desorbitados, los vómitos de sangre viscosa, la sierra eléctrica, los trávelins de vértigo por el bosque, el susto final... ¿Originalidad? Poca. ¿Innovación? Ninguna. Pero la cosa funciona (...)".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Más que revolver el estómago es escalofriante. La lista de atrocidades que aparecen en pantalla incluye ataques de pistola de clavos, cuchillo eléctrico, motosierra, una escopeta, una palanca y trozos de cerámica de un tanque de inodoro roto, que se utiliza como un rústico garrote".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Los actores cumplen gritando a pleno pulmón y sometiéndose a todo tipo de vejaciones".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Esto no es una nueva versión estricta de la enorme influencia del cásico de terror de Sam Raimi de 1981, pero sí incluye el marco básico y algunos guiños visuales a la original. Por sí solo, es defendible la cámara de tortura sádica que se deileta con los detalles sangrientos de la muerte de algunas de las personas más estúpidas que deciden pasar una noche de lluvia en una remota cabaña en el bosque".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Entertainment weekly
"El nuevo 'Evil Dead' tiene delirantes yespeluznantes escenas, que van más allá de cualquier imagen convencional que pueda pensar".
Cinemania
"La nueva Posesión infernal es, por muy distinta que parezca, por muy diferentes que sean sus inteciones y su concepto, el mejor favor que le han podido hacer a la original".
El País
"Hay alguna pincelada de densidad dramática muy del gusto contemporáneo (...), pero la película es un sostenido recital de fuerza, que da a su público lo que pide (y más) y sabe culminar en un asombroso clímax, bajo una lluvia de sangre, que fija por lo menos una poderosa imagen de icónica brutalidad".
Slant Magazine
"La configuración y la geografía son consistentes con la original, aunque la película nunca comete el error de tratar de rehacer la esencia del film de Sam Raimi"-
The Hollywood Reporter
"Las abundantes escenas de sangre y violencia abundan en esta nueva versión que va a llegar al corazón de muchos fans de la original".
Variety
"Cuenta con mejores valores de producción que la tacañería original de 1981 y posiblemente hará las delicias de los fans del género que nunca han visto la primera versión o sus remakes anteriores / secuelas. Pero para mejorar el juego Álvarez hace guiños al estilo visual de Raimi".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Álvarez se esfuerza sin mucho éxito en emular el estilo visual de los representantes del terror extremo francés."
New York Times
"No tiene las actuaciones originales, la ropa y ambiente o sus efectos especiales con toques divertidos, pero comparte su sed de sangre"
ROCKDELUX
"El libro con cubiertas de piel humana, la brujería, los ojos desorbitados, los vómitos de sangre viscosa, la sierra eléctrica, los trávelins de vértigo por el bosque, el susto final... ¿Originalidad? Poca. ¿Innovación? Ninguna. Pero la cosa funciona (...)".
Washington Post
"Más que revolver el estómago es escalofriante. La lista de atrocidades que aparecen en pantalla incluye ataques de pistola de clavos, cuchillo eléctrico, motosierra, una escopeta, una palanca y trozos de cerámica de un tanque de inodoro roto, que se utiliza como un rústico garrote".
Metrópoli
"Los actores cumplen gritando a pleno pulmón y sometiéndose a todo tipo de vejaciones".
Chicago Sun-Times
"Esto no es una nueva versión estricta de la enorme influencia del cásico de terror de Sam Raimi de 1981, pero sí incluye el marco básico y algunos guiños visuales a la original. Por sí solo, es defendible la cámara de tortura sádica que se deileta con los detalles sangrientos de la muerte de algunas de las personas más estúpidas que deciden pasar una noche de lluvia en una remota cabaña en el bosque".