SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Así es la nueva película de Agustín Díaz Yanes, un deslumbrante thriller violento, inteligente, melancólico y romátnico con fascinante argumento y personajes de gran calado.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Reviriego
Su historia es el oscuro trayecto moral de un film notable, si bien menos arrebatador que su precedente.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
Un thriller elegante y sólido, bien interpretado y rodado sin facturas ni fricciones, a la búsqueda de una cierta idea del clasicismo.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Ricardo Aldarondo
Como demostración de quiero y puedo, 'Sólo quiero caminar' triunfa: su fuerza visual y la pujanza de las actrices es impecable.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El País
por Carlos Boyero
Es una película que me recuerda estilísticamente a Scorsese. Yo preferiría que tuviera las mejores virtiudes del cine de Díaz Yanes. Y estoy deseando enamorame de ella, pero admirando el talento de su creador, no puedo entrar en ella, sólo me la creo a ratos.
Metrópoli
Así es la nueva película de Agustín Díaz Yanes, un deslumbrante thriller violento, inteligente, melancólico y romátnico con fascinante argumento y personajes de gran calado.
CAHIERS DU CINEMA
Su historia es el oscuro trayecto moral de un film notable, si bien menos arrebatador que su precedente.
El Periódico
Un thriller elegante y sólido, bien interpretado y rodado sin facturas ni fricciones, a la búsqueda de una cierta idea del clasicismo.
ROCKDELUX
Como demostración de quiero y puedo, 'Sólo quiero caminar' triunfa: su fuerza visual y la pujanza de las actrices es impecable.
El País
Es una película que me recuerda estilísticamente a Scorsese. Yo preferiría que tuviera las mejores virtiudes del cine de Díaz Yanes. Y estoy deseando enamorame de ella, pero admirando el talento de su creador, no puedo entrar en ella, sólo me la creo a ratos.