Jack Brooks (Trevor Matthews, ‘The Shrine’, ‘Still Life’) vive traumatizado y obsesionado desde que presenció cuando era pequeño como asesinaban a su familia. Él intenta evitar por todos los medios su ira y su cólera contenida, para ello decide pedir ayuda a un psiquiatra.
En su nueva vida, Jack trabaja como fontanero y Eve (Rachel Skarsten, ‘Todos los días de mi vida’, ‘Fear of the Dark’, ‘Servitude’), su nueva novia, acude a clases por las noches con un peculiar profesor, el profesor Crowly (Robert Englund, ‘De mayor quiero ser soldado’), cuyo destino se cruzará con el de Brooks.
El profesor Crowly y Jack Brooks, despiertan juntos a un viejo demonio que estaba prisionero y encerrado en la casa del profesor. Jack tendrá que enfrentarse al monstruo y así sabrá como dar un buen uso a su incontrolable rabia que tuvo contenida durante tanto tiempo.
El director de esta película canadiense es Jon Knautz, quien destaca también por su trabajo en la película de terror ‘The Shrine’ como director y guionista.
Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2007.