Se trata de la primera cinta dirigida por Philip Seymour Hoffman ('Los juegos del hambre: En llamas', 'God's Pocket'), un largometraje que cuenta las vivencias de un conductor de limusina que toma la decisión de empezar a hacer cosas nuevas en su vida con la finalidad de sentirse mejor consigo mismo. Además, otro de los motivos fundamentales que le impulsan a dar un giro en su cotidianeidad es el hecho de tratar de encontrar a su media naranja, una persona que sea capaz de comprender su forma de ser y que desee comprometerse permaneciendo en todo momento a su lado.
Algunas de las actividades que va a empezar a llevar a cabo son realmente entretenidas a la par que contradictorias, como es el caso de aprender varias nociones culinarias, asistir continuamente a clases de natación, junto con la cuestión de emprender una nueva aventura sentimental con una mujer entrañable. No obstante, la naturaleza pesimista y desafortunada de su amante harán que el protagonista se replantee la posibilidad de dejar de probar fortuna durante una temporada en lo que se refiere a su ámbito emocional.
Hoffman actor vs. Hoffman director
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.