Los extraños: Cacería nocturna : críticas de prensa
Los extraños: Cacería nocturna
Nota media
2,8
publicaciónes
RogerEbert.com
IGN Movies
indieWIRE
Cine Premiere
The A.V. Club
The globe and mail
Village Voice
Cinemania
Entertainment weekly
Slant Magazine
We Got This Covered
Chicago Sun-Times
Clarin
Los Angeles Times
New York Times
Austin Chronicle
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Otros Cines
Slate
The Guardian
The Hollywood Reporter
Washington Post
Variety
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Mark Dujsik
"Una anomalía inesperada - una secuela que es mejor y soluciona los problemas de su predecesora. Es una película de terror escalofriante y realmente aterradora, impulsada por algunas actuaciones sólidas y el dominio de Roberts de la atmósfera, la ubicación y el ritmo implacable"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
IGN Movies
por Witney Seibold
"Hábilmente hecha, espeluznante, elegante y con un buen trabajo de personajes, Los extraños: Cacería nocturna llega mucho más alto que la original de 2008. Los asesinos centrales dan mucho miedo, y algunas de las imágenes expuestas harían que John Carpenter se sintiera orgulloso"
La crítica completa está disponible en IGN Movies
indieWIRE
por Kate Erbland
"Lo único que asusta más que Los extraños: Cacería nocturna es la posibilidad de que tengamos que esperar otra década para tener más de sus especiales escalofríos enmascarados"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Cine Premiere
por Alejandro Sosa
"A pesar de sus muchas fallas, 'Los extraños: Cacería nocturna' es entretenida. Quizá sean los mismos disfraces, pero el modus operandi de los villanos y su reacción a las acciones de sus víctimas, son distintos."
La crítica completa está disponible en Cine Premiere
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Así como la película parece haber agotado su oferta de placeres culpables genéricos, asciende a un plano más operístico y mordaz dominado por el 'slasher' en una secuencia de locos que incluye el ya mencionado "Total Eclipse of the Heart", una piscina y un zoom de aplastamiento perfectamente sincronizado"
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The globe and mail
por Brad Wheeler
"La película es una maravilla técnica, especialmente el diseño de sonido. También hay una excelente incongruencia en el trabajo: rostros felices dibujados en sangre, asesinos viscosos en máscaras juguetonas y música cursi de los ochenta como banda sonora del salvajismo"
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Village Voice
por Chuck Wilson
"Los extraños: Cacería nocturna, co-escrita por Bertino y Ben Ketai y dirigida por Johannes Roberts (A 47 Metros) tiene una primera parte lenta y un tanto sombría, pero luego, en la recta final, da un bienvenido giro hacia la tontería seria"
La crítica completa está disponible en Village Voice
Cinemania
por Santiago Alverú
"Tal vez el mayor logro de la saga sea lograr diferenciarse a través de una angustia propia."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Entertainment weekly
por Clark Collis
"Después de dos películas, Los extraños ya se ha convertido en una franquicia familiar horrible"
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Slant Magazine
por Keith Watson
"Abriendo con las pulsantes líneas de "Kids in America", de Kim Wilde, la película de Johannes Roberts se anuncia como un esfuerzo más suelto, rebotador, más frívolo y tímido que su predecesora, que ya tiene una década"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
We Got This Covered
por Matt Donato
"Los extraños: Cacería nocturna es un largo homenaje a lo mejor de Carpenter, y aunque familiar en su estructura, la ejecución de Johannes Roberts ataca con ferocidad bruta"
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"El director Johannes Roberts es claramente fan de películas como Christine y Halloween. Los elementos de producción son de primera calidad, incluyendo el amplio entorno que incluye múltiples cabañas, un parque infantil y una piscina"
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Clarin
por Gaspar Zimerman
"Hay un par de guiños a íconos del género ('Scream', por ejemplo) y algún chistecito con música de los ’80, pero lo demás es lo de siempre."
La crítica completa está disponible en Clarin
Los Angeles Times
por Kimber Myers
"Los personajes de las películas de terror no son generalmente conocidos por sus cerebros, pero estos toman decisiones tan malas que el público no podrá evitar gritarle a la pantalla (al menos la nuestra no pudo). A veces es una experiencia frustrante, pero el guión de Ben Ketai y el cineasta de Los extraños, Bryan Bertino, permiten a la familia disfrutar un poco en la segunda mitad de la película"
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Glenn Kenny
"Verla con una multitud demostrativa en un teatro de Times Square le demostró a este antiguo devoto que a veces se puede volver a casa, al menos momentáneamente"
La crítica completa está disponible en New York Times
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"No hay desarrollo de los personajes ni psicología manifestada en ningún aspecto de Los extraños"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
"Desarrolla, en unos escuetos 85 minutos muy de agradecer, un buen ejercicio de suspense construido sobre sólidos encuadres, en ocasiones de una duración superior a la media actual, y utiliza con ironía la música diegética."
Otros Cines
por Ezequiel Boetti
"Lo que en 'Los extraños' era fuera de campo, sugestión y trabajo de cámara, ahora es exhibicionismo, urgencia y golpes de efecto."
La crítica completa está disponible en Otros Cines
Slate
por Sam Adams
"Lo mejor que se puede decir de Los extraños: Cacería nocturna es que te recuerda que la original existe"
La crítica completa está disponible en Slate
The Guardian
por Benjamin Lee
"El elenco se desempeña adecuadamente, con Hendricks en particular demostrando ser efectivo, pero es difícil involucrarte realmente en lo que le sucede a cualquiera de ellos. En poco tiempo, todos los personajes están tomando decisiones típicas de películas de terror, y no hay ninguna cantidad de artesanía efectiva que pueda vender estupidez"
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Este es el tipo de película de terror exasperante que lleva al público al frenesí. No porque se diviertan, sino porque los personajes se comportan de forma tan estúpida y autodestructiva que gritarle a la pantalla consejos cargados de blasfemias se convierte en un ejercicio de unión"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"A pesar de tales destellos de originalidad, todo el asunto tiene el aire de una cínica imitación de baja calidad de algo que, para empezar, no era muy bueno"
La crítica completa está disponible en Washington Post
Variety
por Owen Gleiberman
"No hay verdadero terror o pavor en ella, sólo la misma vieja sangre de marioneta y los mismos sustos servidos con una especie de auto-satisfacción ritualizada"
RogerEbert.com
"Una anomalía inesperada - una secuela que es mejor y soluciona los problemas de su predecesora. Es una película de terror escalofriante y realmente aterradora, impulsada por algunas actuaciones sólidas y el dominio de Roberts de la atmósfera, la ubicación y el ritmo implacable"
IGN Movies
"Hábilmente hecha, espeluznante, elegante y con un buen trabajo de personajes, Los extraños: Cacería nocturna llega mucho más alto que la original de 2008. Los asesinos centrales dan mucho miedo, y algunas de las imágenes expuestas harían que John Carpenter se sintiera orgulloso"
indieWIRE
"Lo único que asusta más que Los extraños: Cacería nocturna es la posibilidad de que tengamos que esperar otra década para tener más de sus especiales escalofríos enmascarados"
Cine Premiere
"A pesar de sus muchas fallas, 'Los extraños: Cacería nocturna' es entretenida. Quizá sean los mismos disfraces, pero el modus operandi de los villanos y su reacción a las acciones de sus víctimas, son distintos."
The A.V. Club
"Así como la película parece haber agotado su oferta de placeres culpables genéricos, asciende a un plano más operístico y mordaz dominado por el 'slasher' en una secuencia de locos que incluye el ya mencionado "Total Eclipse of the Heart", una piscina y un zoom de aplastamiento perfectamente sincronizado"
The globe and mail
"La película es una maravilla técnica, especialmente el diseño de sonido. También hay una excelente incongruencia en el trabajo: rostros felices dibujados en sangre, asesinos viscosos en máscaras juguetonas y música cursi de los ochenta como banda sonora del salvajismo"
Village Voice
"Los extraños: Cacería nocturna, co-escrita por Bertino y Ben Ketai y dirigida por Johannes Roberts (A 47 Metros) tiene una primera parte lenta y un tanto sombría, pero luego, en la recta final, da un bienvenido giro hacia la tontería seria"
Cinemania
"Tal vez el mayor logro de la saga sea lograr diferenciarse a través de una angustia propia."
Entertainment weekly
"Después de dos películas, Los extraños ya se ha convertido en una franquicia familiar horrible"
Slant Magazine
"Abriendo con las pulsantes líneas de "Kids in America", de Kim Wilde, la película de Johannes Roberts se anuncia como un esfuerzo más suelto, rebotador, más frívolo y tímido que su predecesora, que ya tiene una década"
We Got This Covered
"Los extraños: Cacería nocturna es un largo homenaje a lo mejor de Carpenter, y aunque familiar en su estructura, la ejecución de Johannes Roberts ataca con ferocidad bruta"
Chicago Sun-Times
"El director Johannes Roberts es claramente fan de películas como Christine y Halloween. Los elementos de producción son de primera calidad, incluyendo el amplio entorno que incluye múltiples cabañas, un parque infantil y una piscina"
Clarin
"Hay un par de guiños a íconos del género ('Scream', por ejemplo) y algún chistecito con música de los ’80, pero lo demás es lo de siempre."
Los Angeles Times
"Los personajes de las películas de terror no son generalmente conocidos por sus cerebros, pero estos toman decisiones tan malas que el público no podrá evitar gritarle a la pantalla (al menos la nuestra no pudo). A veces es una experiencia frustrante, pero el guión de Ben Ketai y el cineasta de Los extraños, Bryan Bertino, permiten a la familia disfrutar un poco en la segunda mitad de la película"
New York Times
"Verla con una multitud demostrativa en un teatro de Times Square le demostró a este antiguo devoto que a veces se puede volver a casa, al menos momentáneamente"
Austin Chronicle
"No hay desarrollo de los personajes ni psicología manifestada en ningún aspecto de Los extraños"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Desarrolla, en unos escuetos 85 minutos muy de agradecer, un buen ejercicio de suspense construido sobre sólidos encuadres, en ocasiones de una duración superior a la media actual, y utiliza con ironía la música diegética."
Otros Cines
"Lo que en 'Los extraños' era fuera de campo, sugestión y trabajo de cámara, ahora es exhibicionismo, urgencia y golpes de efecto."
Slate
"Lo mejor que se puede decir de Los extraños: Cacería nocturna es que te recuerda que la original existe"
The Guardian
"El elenco se desempeña adecuadamente, con Hendricks en particular demostrando ser efectivo, pero es difícil involucrarte realmente en lo que le sucede a cualquiera de ellos. En poco tiempo, todos los personajes están tomando decisiones típicas de películas de terror, y no hay ninguna cantidad de artesanía efectiva que pueda vender estupidez"
The Hollywood Reporter
"Este es el tipo de película de terror exasperante que lleva al público al frenesí. No porque se diviertan, sino porque los personajes se comportan de forma tan estúpida y autodestructiva que gritarle a la pantalla consejos cargados de blasfemias se convierte en un ejercicio de unión"
Washington Post
"A pesar de tales destellos de originalidad, todo el asunto tiene el aire de una cínica imitación de baja calidad de algo que, para empezar, no era muy bueno"
Variety
"No hay verdadero terror o pavor en ella, sólo la misma vieja sangre de marioneta y los mismos sustos servidos con una especie de auto-satisfacción ritualizada"