SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Con tono de melodrama, casi cercano al folletín y cierta simplicidad psicológica, se beneficia en cambio de la potente presencia de sus intérpretes y de una agradecida pulcritud".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Manuel Piñón
"Taylor-Wood consigue que su plan llegue a buen puerto, pero se deja en el camino algo que a un cineasta debería importar: visceralidad, personalidad, chicha".
ROCKDELUX
por Beatriz Martínez
"Más que una hagiografía al uso, prefiere adaptar su ritmo a las pulsiones personales y la crisis de identidad que sufre el personaje".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
DIRIGIDO POR
por Héctor G. Barnés
"Una película particularmente tópica, cuyo mayor interés es la representación de las disputas familiares"
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El Periódico
por Quim Casas
"Pocas novedades aportará la película para los beatlemaniacos: intenta, en primera instancia, situar el mito a ras de tierra y desentrañar, por la vía rápida, algunas de las cosas que le llevaron a ser lo que fue".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Aaron Johnson da un recital de sobreactuación con el evidente beneplácito de la directora"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Gonzalo de Pedro
"Los tentáculos de la memorabilia son alargados. Cuando los Beatles parecen haber dado de sí todo lo posible en lo que respecta al negocio musical, llega el momento de la parte cinematográfica".
El País
"Con tono de melodrama, casi cercano al folletín y cierta simplicidad psicológica, se beneficia en cambio de la potente presencia de sus intérpretes y de una agradecida pulcritud".
Cinemania
"Taylor-Wood consigue que su plan llegue a buen puerto, pero se deja en el camino algo que a un cineasta debería importar: visceralidad, personalidad, chicha".
ROCKDELUX
"Más que una hagiografía al uso, prefiere adaptar su ritmo a las pulsiones personales y la crisis de identidad que sufre el personaje".
DIRIGIDO POR
"Una película particularmente tópica, cuyo mayor interés es la representación de las disputas familiares"
El Periódico
"Pocas novedades aportará la película para los beatlemaniacos: intenta, en primera instancia, situar el mito a ras de tierra y desentrañar, por la vía rápida, algunas de las cosas que le llevaron a ser lo que fue".
Metrópoli
"Aaron Johnson da un recital de sobreactuación con el evidente beneplácito de la directora"
PÚBLICO
"Los tentáculos de la memorabilia son alargados. Cuando los Beatles parecen haber dado de sí todo lo posible en lo que respecta al negocio musical, llega el momento de la parte cinematográfica".